Exynos te desea unas felices fiestas

Con la temporada navideña en pleno apogeo, Samsung Electronics ha creado un video animado en homenaje a sus usuarios de dispositivos con procesador Exynos para ayudar a difundir un poco de la alegría festiva característica de esta temporada. 2020 será recordado como un año lleno de desafíos a nivel personal y social, pero también ha sido un año en el que las personas han podido reflexionar sobre las cosas que son más importantes para ellos en sus vidas.

El video sigue el viaje de reflexión de un hombre mientras se hace amigo de un personaje mágico que sale de su smartphone y redescubre un sueño olvidado de hace mucho tiempo.

Al igual que el espíritu dentro de nosotros que nos impulsa a superar la adversidad y perseguir nuestros sueños, los procesadores móviles impulsan la innovación móvil y llevan la experiencia móvil a sus límites. En la era del 5G y la IA, la versatilidad y el rendimiento del procesador móvil se han vuelto más importantes que nunca.

Los procesadores Exynos, combinados con módems 5G, ofrecen a los usuarios experiencias de conectividad fluidas y ultrarrápidas. Con una unidad de procesamiento neuronal (NPU) integrada para inteligencia artificial en el dispositivo, los últimos chips Exynos permiten experiencias móviles de vanguardia que incluyen cámaras impulsadas por inteligencia artificial, asistentes virtuales y realidad aumentada. Las potentes CPU de ocho núcleos de los chips permiten realizar múltiples tareas sin problemas y una carga de aplicaciones más rápida, mientras que sus unidades de procesamiento de gráficos avanzados (GPU) ofrecen a los usuarios imágenes realistas y juegos inmersivos.

Esté atento a más noticias sobre los procesadores Exynos mientras Samsung continúa desarrollando productos y tecnologías de próxima generación que brindan experiencias móviles de vanguardia a los usuarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .