Las 11 mejores ideas para las compras de estas navidades

Este año, encontrar el regalo de Navidad perfecto puede resultar más complicado de lo normal. Las restricciones en los desplazamientos para ir de compras o para poder regalar experiencias pueden limitar mucho las opciones. Por suerte, Internet nos ofrece un sinfín de posibilidades con las que sorprender, porque ¿qué sería de una Navidad sin regalos? Babbel, la app de referencia para el aprendizaje de idiomas en línea, ha elaborado una lista con las mejores ideas de regalos digitales para estas fiestas.

Regala música en directo
A la espera de volver a desmelenarse delante de un escenario, seguro que los apasionados de la música aprecian un concierto virtual. MelodyVR es una plataforma que recoge conciertos y eventos musicales en directo, que también se pueden reproducir mediante dispositivos de realidad virtual. Ofrece una amplia selección de géneros y artistas internacionales para atender todo tipo de preferencias. A su vez, los amantes de la música clásica podrán disfrutar de los recitales de la Filarmónica de Berlín, una de las orquestas sinfónicas más prestigiosas del mundo, que pone a la disposición del público abonos anuales a 149€ para acceder a más de 40 conciertos virtuales, además de entrevistas, documentales y otros contenidos exclusivos.

Regala un mensaje de un famoso
¿Te imaginas a Chuck Norris en persona deseándote una feliz Navidad? Por raro que parezca, con Cameo es posible. Se trata de una aplicación que permite recibir mensajes personalizados de las estrellas de Hollywood y de muchos otros ámbitos. Se elige la celebrity de quien se quiere adquirir el mensaje de vídeo, se envían ciertas instrucciones y, una vez que haya aceptado, solo hay que esperar una semana para recibir el vídeo de felicitación más original del mundo.

Un escape room desde casa
Numerosas plataformas han respondido ante la pandemia proponiendo interesantes experiencias virtuales que permiten entretenerse también desde casa. Tanto para quien desea iniciarse en el juego como para quien es todo un experto, la web Escape Room Lover ofrece opciones para todos los públicos. Un plan diferente y divertido con el que pasar un buen rato con amigos y, sobre todo, sorprender esta navidad.

Regala un idioma
Los cursos de idiomas de Babbel son una idea original que puede llenar todo ese tiempo libre sin poder salir de casa de un modo educativo y entretenido. La plataforma ofrece 14 idiomas y pone a punto a sus usuarios para futuros viajes, estudios académicos o para mejorar sus oportunidades laborales. Del principiante al avanzado, todos los cursos de Babbel están diseñados por más de 150 expertos en didáctica y contemplan unos 15 minutos de dedicación diaria, centrándose en diálogos y vocabulario de uso cotidiano, que facilitan de inmediato recursos prácticos útiles para la vida real. Además, si se quiere aprender mientras se realiza otra tarea, Babbel acaba de integrar en la aplicación sus podcasts, que han recibido varios premios.

Un regalo para los más ocupados
Quien lleva una vida frenética y va siempre corriendo, probablemente agradecerá un abono al servicio de entrega a domicilio de algún supermercado para recibir la compra directamente en casa. Y si se desea regalar un detalle a alguien que trabaje demasiado, ¿por qué no liberarlo de alguna tarea? Fiverr es un mercado en línea para autónomos en el que se puede elegir al profesional adecuado para la actividad que se necesite resolver.

Un regalo para cultivar la mente
Los regalos que más se agradecen son, a menudo, aquellas cosas que uno no se atreve a comprar por sí mismo ¿Por qué no animar a alguien a cultivar sus pasiones? A través de los abonos anuales de MasterClass, las posibilidades de aprender y seguir creciendo son casi infinitas. De la fotografía al deporte, la plataforma reúne a algunos de los mejores profesionales de los ámbitos más diversos.

Regala naturaleza
La empresa Reforesta ofrece la iniciativa “Regala un árbol”. Quien lo desee puede platar un árbol, darle un nombre y seguir su crecimiento a través de fotos que recibirá periódicamente. Una bonita manera de ayudar a reforestar los bosques de encinas, alcornoques, melojos y otras especies autóctonas que un día poblaron los espacios naturales.

Para los amantes de la cosmética
BirchBox es una sugerencia que hará felices a quienes cultivan su belleza. La empresa se acerca al mundo de la cosmética de forma dinámica y atractiva, ofreciendo cada mes una caja distinta con productos especiales para el cuidado de la piel, que se reciben en casa. El efecto sorpresa está garantizado: será como recibir un regalo inesperado todos los meses.

Para explorar el placer sexual sin tabúes
Aunque se está produciendo un cambio de mentalidad respecto a la sexualidad, todavía existen estereotipos alrededor del placer sexual. Una mente más abierta permite observar con lucidez todos los matices del placer femenino. OMGyes es una fuente de conocimiento en la que expertos en diferentes áreas exponen sus investigaciones y ayudan a ampliar horizontes a través del conocimiento.

Regala un viaje por los sabores del mundo
Para aquellos que no son nadie sin su buen café al despertarse o para los amantes de las largas sobremesas, seguro que apreciarán un abono a Blue Bootle, una plataforma que permite viajar entre mil sabores con cada taza. Los usuarios de esta plataforma pueden elegir entre la amplia selección de cafés de todo el mundo que se envían directamente a los abonados. Además, los tipos de café se actualizan continuamente, para que a los más “cafeteros” no les de tiempo de aburrirse.

No pueden faltar las novedades gaming
El mundo de los videojuegos está en plena expansión, con las principales empresas del sector listas para lanzar sus nuevas consolas. Regalar un abono de Playstation Plus o Xbox Game Pass cumplirá los deseos de los jugadores más apasionados, que así podrán disfrutar al máximo de las novedades de la última generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .