SEDNA, el nuevo humidificador ultrasónico de SPC con tecnología Ultravioleta Cleaning Advance para un ambiente libre de bacterias

Mantener unos niveles de humedad adecuados en el hogar es importante para asegurar un hogar confortable y sano. Un nivel de humedad de entre el 40 y el 60 % minimiza los problemas de salud que pueden agravarse a causa del aire seco: resequedad y comezón en los ojos, nariz o garganta, además de que dificulta el sueño y puede incrementar los casos de alergia, asma y otros problemas respiratorios.

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, amplía su línea Salud de Smart Home con su nuevo humidificador inteligente SEDNA. El dispositivo, diseñado para garantizar un espacio bien humidificado y libre de bacterias, destaca por sus múltiples prestaciones: es ultrasónico, de gran capacidad —4,3 litros— y con tecnología Ultravioleta Cleaning Advance.

SEDNA de SPC es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa y Google Home Assistant) y también es capaz de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que se active durante las horas centrales del día o que emita una fragancia relajante al decir “buenas noches”.

Aire más saludable con un 99,9% menos de bacterias
SEDNA incorpora un sistema de luz ultravioleta —UV-C, totalmente protegida del usuario—, Cleaning Advance, que elimina el 99,9% de las bacterias. Expone y purifica el ADN de organismos tales como virus, hongos o gérmenes para lograr una humidificación higiénica.

Asimismo, el dispositivo dispone de un ionizador de plasma. Este genera un flujo de millones de iones negativos al ambiente, que se unen a las partículas con carga positiva (como polvo, ácaros o gérmenes) presentes en el aire para precipitarlas al suelo. De esta forma mantendrá el ambiente limpio, sin olores, alérgenos ni contaminación de ningún tipo, reduciéndolos a su mínima expresión de forma permanente, para así proporcionar una solución definitiva: se mejora el descanso, la respiración y ayuda a combatir la tos y la sequedad de garganta. Esta purificación ambiental lograda por la ionización, por otro lado, permite acabar con la carga electrostática, tan habitual en los hogares de hoy.

Hidrata el aire de toda la estancia de forma uniforme
El dispositivo cuenta con un sistema de distribución del vapor mucho más eficaz, de manera uniforme a través de toda la habitación, para garantizar la humidificación e higienización completa del aire del hogar. Al ser ultrasónico, produce diminutas gotas de agua de un tamaño de entre 1 y 3 micras a través de vibraciones de muy alta frecuencia, de manera silenciosa, generando una niebla que aporta las condiciones óptimas de humedad en el área donde esté ubicado el aparato. Además, necesita menos energía para funcionar. Es más útil, más fiable y consume menos.

Cuenta con una autonomía superior: con una capacidad de 4,3 litros, SEDNA puede funcionar durante 12 horas con un solo tanque de agua. Asimismo, permite elegir entre 10 modos de uso para personalizarlo según las diferentes áreas del hogar: automático, manual, noche, salud, infantil, vapor frío o caliente, luz UV-C, luz ambiente e ionizador de plasma. También es posible elegir entre 7 niveles diferentes de niebla, para conseguir un entorno confortable y agradable adaptado a las necesidades de cada usuario.

Mantiene una humedad constante de manera automática
Gracias a su control inteligente, el humidificador SEDNA mide continuamente la humedad y temperatura del hogar. Solamente apretando un botón, calculará la cantidad de humedad que necesita la estancia para que la hidratación sea óptima.

Fragancias a la carta
SPC SEDNA también ofrece la función de difusor de aromas, la cual te ayudará a esparcir tus fragancias favoritas por cada rincón de la habitación en la que decidas ubicarlo, así como la posibilidad de usarlo como lámpara ambiente, una característica perfecta para darle un diseño adicional a tu hogar gracias a su atractivo y moderno aspecto.

Precio y disponibilidad
SPC SEDNA está disponible a un precio de 89,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .