everis reconocida por su capacidad de crecimiento y expansión por KLAS Research

everis, consultora multinacional de negocio, ha anunciado que KLAS Research, empresa de información y datos de TI para el cuidado de la salud y los servicios utilizados por proveedores y pagadores en todo el mundo, ha sido reconocida como una de las compañías con mayor crecimiento y expansión en el sector los últimos 5 años en su informe “Latam EMR 2020”.

Dado el crecimiento de las necesidades de los servicios de salud por la coyuntura actual, la tecnología ha irrumpido de manera abrupta en un sector que ha adoptado rápidamente herramientas punteras, que les ha permitido flexibilizar mediante soluciones con gran usabilidad a nivel operativo. En este escenario, everis se ha posicionado como un proveedor global de garantías que ha sido capaz de adaptarse a la alta demanda. El equipo dedicado a Health de la multinacional lleva años en el mercado con soluciones on demand, destacando las integradas de ehCOS Clinic en la Red de hospitales públicos de Ciudad de México y la Red de hospitales públicos de la provincia de Córdoba (Argentina).

Mayor crecimiento en todo el mercado de LATAM
Este informe, primero de la compañía de investigación específico para la región de América Latina, analiza las tendencias nacionales y las mejores prácticas en el mercado de la tecnología de la información sanitaria de 102 encuestados de 88 organizaciones distintas en 12 países y territorios. El reciente documento se diseñó para destacar las percepciones y los planes de los clientes potenciales de los proveedores en mercados relevantes.

Entre las conclusiones más destacadas, la información pone de relieve el crecimiento experimentado por everis en Latinoamérica de habla hispana, con más del 90% de su base de clientes firmando en los últimos cinco años. everis ha crecido más rápidamente que cualquier otro proveedor de EMR en Latinoamérica de habla hispana, lo que ha provocado el abordaje de desafíos de implementación y de operatividad que los clientes en Argentina y México, quienes han visto mejorados en el último año a medida que la experiencia del proveedor ha crecido y han dedicado más recursos a la región.

La consultora se ha posicionado como un player relevante en el mercado en el último lustro, siendo el proveedor número 1 en los países hispanohablantes en cuestión de hospital wins y en servicios de Historia Clínica Electrónica (EHR por sus siglas en inglés), copando su servicio 10.000 camas de hospital dentro de esta gestión.

En palabras de Eduardo Linares, Head of ehCOS at everis: “En los últimos cinco años, everis ha sido el vendor de EMR (Electronic Medical Record) con mayor crecimiento en los países de habla hispana de Latinoamérica, aumentando nuestra base de clientes en un 90% gracias a nuestra solución ehCOS Clinic. En el informe, también queda de manifiesto que nos hemos convertido en el tercer vendor de Latinoamérica en Hospital Wins siendo en el último año líderes en ventas de EMR en Argentina y México. El hecho de que analistas de prestigio como KLAS reafirmen estos datos y, sobre todo, que avalen que hemos mejorado el rating de satisfacción de nuestros clientes en un 10%, supone un respaldo para el trabajo que desarrollamos desde everis health para ayudar a las organizaciones sanitarias a mejorar la calidad de la atención, optimizando los costes y aumentando la eficiencia de los sistemas de salud”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .