PaynoPain cierra un año de gran crecimiento con un aumento del 30% en el volumen de transacciones a través de su solución de pago

PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos online, cierra el año estrenando oficina e imagen corporativa. Ambas representan un cambio de ciclo en la historia de la compañía tras recibir la autorización del Banco España para ofrecer servicios financieros de pago. De esta manera, la compañía cierra así nueve años de extraordinario crecimiento que la consolidan como uno de los actores clave dentro del panorama fintech español e inicia una nueva etapa.

“Estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado en estos nueve años, pero estamos absolutamente convencidos de que éste era un paso necesario en la evolución natural de la compañía para seguir creciendo y ampliando horizontes”, afirma Jordi Nebot, Fundador y CEO de PaynoPain. “Inauguramos un nuevo ciclo con una nueva imagen más acorde con el momento que vamos a vivir”.

El 2020 ha sido un gran año para PaynoPain. Por un lado, ha materializado su deseo de dar un paso más en los servicios que ofrece, incorporando a su cartera de productos tecnológicos servicios de pago de adquirencia y de gestión de cuentas de pago. Esto significa que los clientes puedan realizar diversas operaciones como retirar efectivo, ejecutar operaciones de pago, transferencias y órdenes de pago telemáticas, a través de cuentas de pago de la entidad del grupo, PaynoPain Financial Services, S.L. Y por otro, la acelerada digitalización que han tenido que asumir los negocios a raíz de la pandemia la han convertido en un pieza clave en esta transformación. “Hemos sabido entender, en la urgencia del momento, que las necesidades de cada empresa son diferentes, unas necesitan añadir una pasarela de pago a su página web y otras, fórmulas más sencillas como pago por enlace que les permitan seguir dando servicio al cliente sin necesidad de abordar la digitalización del negocio”, explica Nebot.

Asimismo, el vencimiento de la prórroga el próximo 31 de diciembre, concedida por el Banco de España para cumplir con la PSD2 ha generado un enorme interés en torno a la tecnología de PaynoPain “como una forma efectiva y rápida de garantizar la seguridad en las transacciones electrónicas velando por la experiencia de usuario”, puntualiza el fundador de la compañía.

Con todo ello, PaynoPain cierra el año sumando 700 nuevos clientes que han elegido Paylands como su proveedor directo de pagos a su cartera de clientes, entre las que se que se encuentran empresas como Hoteles Silken y El Club Internacional del Libro, ambas referentes en su sector.

Esto se traduce en un aumento del 30% en el volumen de transacciones gestionado por la tecnología respecto a 2019
De cara a 2021, PaynoPain centra sus esfuerzos en poder volver a trabajar con el sector de hoteles, que debido a la pandemia, han reducido su actividad al mínimo y hasta marzo de este año representaba un segmento clave para la compañía. Asímismo, con la nueva normativa europea PSD2 de cumplimiento obligatorio a partir del próximo 1 de enero, el segmento enfrenta un panorama complejo, por lo que necesitará apoyarse en Fintechs para conseguirlo. Además, PaynoPain, espera que la recuperación económica sea lo más rápida posible para todos los sectores y que los negocios que todavía son reticentes se atrevan a dar el salto digital y así agilizar su recuperación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .