GTA Online: Golpe a Cayo Perico, ya disponible – Nueva localización, misiones de historia, club underground, música, vehículos y mucho más

¿Atracar el mayor banco del país? Fue pan comido. ¿Asaltar las cámaras acorazadas del casino? También. ¿Infiltrarse en la isla privada y fuertemente protegida del Rubio, el despiadado narcotraficante? Eso ya es otra cosa… Cambia las luces de Los Santos por la arena de Cayo Perico y enfréntate al mayor golpe de tu carrera.

Golpe a Cayo Perico es la mayor y más ambiciosa aventura de Grand Theft Auto Online hasta la fecha. Podrás jugarla de principio a fin tanto en solitario como con hasta tres jugadores y tu objetivo será descubrir docenas de formas de infiltrarte y atracar una nueva ubicación para dar un golpe apoteósico. Tu viaje comenzará cuando hagas un nuevo contacto en el nuevo sitio de moda de la vida nocturna de Los Santos…

HAZ CONTACTOS EN THE MUSIC LOCKER
Si hay alguien a quien puedes conocer en la superexclusiva zona vip de The Music Locker, ese es Miguel Madrazo, hijo de Martín y Patricia, heredero del imperio familiar y gran aficionado a los clubes nocturnos. Él mismo se encargará de decirle a gritos a cualquiera que tenga cerca que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa para defender la “marca” de su familia.

Parece que la familia criminal de los Madrazo tiene algunos desencuentros con el Rubio, así que están buscando a alguien con experiencia para asaltar su casi impenetrable fortaleza, engañar a sus guardias profesionales, burlar sus sistemas de seguridad de última generación y llevarse unos documentos importantes.

LA ISLA DE CAYO PERICO
El Rubio prefiere ocultarse en Cayo Perico, su isla privada, sumamente fortificada y alejada de los familiares confines de Los Santos. Con todas las fiestas que organiza en las playas y el constante movimiento de droga desde los campos de cultivo cercanos, la isla podría parecer un complejo hotelero de moda convertido en festival de música, si no fuera por los secuaces contratados para proteger la isla armados con fusiles de asalto.

Miguel tiene plaza en un jet privado lleno de DJ que van a pinchar a Cayo Perico. Es la oportunidad perfecta para infiltrarte y examinar una de las fortalezas más seguras que se pueden comprar con dinero. Una vez allí, abandona discretamente la fiesta para localizar el complejo donde se encuentran los documentos. Mientras evitas a los guardias armados y a las cámaras de seguridad, fíjate bien en cualquier punto débil, como entradas ocultas, puntos de salida y otros fallos de seguridad que podrías aprovechar más adelante. No llames la atención y recopila toda la información disponible para aumentar tu probabilidad de éxito cuando llegue la hora de la verdad.

ASALTANDO AL RUBIO
Al contrario que en golpes previos, no hay un estilo específico a la hora de planificar el de Cayo Perico. Cuando reúnas el material necesario, podrás llevar a cabo todas las misiones preliminares que quieras (o no), aunque debes tener en cuenta que estas decisiones afectarán al desarrollo de la acción. Si quieres solicitar un ataque aéreo o usar un soplete cortador para quemar barras de acero, por ejemplo, te recomendamos que le dediques un tiempo antes.

Una vez completados los preparativos, podrás rematar los detalles finales antes de acercarte a Cayo Perico. Tendrás la posibilidad de elegir cómo te infiltras y escapas de la isla, el armamento, el apoyo aéreo e incluso el momento en el que se ejecutará la operación. El resultado será que no habrá dos estrategias iguales aunque repitas el golpe más veces. Además, si vuelves a la isla, descubrirás valiosos artículos que irán apareciendo y que te podrás llevar.

También hay un montón de oportunidades adicionales que podrás aprovechar, como forzar depósitos de almacenamiento para acceder a alijos ocultos de dinero y contrabando que aumentarán tu botín. Normalmente, estos objetivos y las herramientas necesarias para acceder a ellos no estarán dos veces en el mismo sitio, y algunos solo serán accesibles si te acompañan más jugadores, así que te animamos encarecidamente a que vayas con amigos.

JUGAR EN SOLITARIO
Golpe a Cayo Perico es el primer golpe que se puede jugar en solitario de principio a fin. Enfréntate a sigilosas misiones de reconocimiento, a tiroteos frenéticos y al trepidante golpe tanto a solas como con un equipo para tener apoyo adicional. Puedes desvalijar la isla de Cayo Perico como tú prefieras.

EL SUBMARINO KOSATKA
¿Y qué mejor cuartel general para planear el elaborado asalto a una isla tropical privada que un submarino nuclear retirado del servicio activo?

Conducido por Pavel, extimonel soviético que terminó medio ido de la cabeza después de tantos años bajo el agua, en el Kosatka encontrarás todo lo que puedes necesitar para planear tu misión con éxito, como un puente con una pantalla de planificación de golpes, alojamientos personales para cambiarte de ropa, un comedor, una celda, torpedos u opciones para instalar un taller de armas Mk II y misiles guiados, o una piscina central en la que podrás almacenar vehículos como el nuevo helicóptero Sparrow y el sumergible Kraken Avisa para usarlos a tu antojo.

Con el Kosatka podrás navegar por la costa del sur de San Andreas. Verás que, con la cantidad de traficantes que mueven mercancía por vía marítima, siempre hay carga que se cae por la borda. El sónar opcional te ayudará a encontrar alijos ocultos en el fondo del mar para ganar más recompensas. No te sientas culpable por robar contrabando: piensa que estás contribuyendo a limpiar el lecho oceánico.

NUEVA MÚSICA
The Music Locker abre sus puertas a lo grande con Moodymann, cabeza de cartel como primer DJ residente del club. Puede que tus conexiones en el sector de la hostelería te pidan ayuda para conseguir que la estancia de Moodymann en Los Santos sea lo más memorable posible. Si aceptas esta responsabilidad, te lo compensarán adecuadamente. No pierdas de vista The Music Locker: la fiesta seguirá la próxima semana con nuevos DJ residentes, además de nuevas misiones para cada uno.

Además de nuevos lugares de ocio, la actualización Golpe a Cayo Perico trae nuevas emisoras como K.U.L.T. FM 99.9, presentada por Julian Casablancas. Además, Worldwide FM y FlyLo FM llegan con nuevas listas de reproducción seleccionadas por Gilles Peterson y Flying Lotus, respectivamente.

Mientras tanto, puede que los conductores que pasen por la zona de Mirror Park escuchen las retransmisiones de Still Slipping Los Santos, el proyecto radiofónico pirata de Joy Orbison. Si lo pillas, no muevas el dial. Mantente ojo (y oído) avizor por si ves antenas de radio rotas por la ciudad; podrás repararlas para ayudar a que Still Slipping LS llegue al gran público.

Todos los que jueguen esta semana recibirán la camiseta amarilla Still Slipping para que puedan transmitir su buen gusto musical a los demás.

Civilist & MISBHV
Los Santos siempre ha sido un famoso centro de la moda, con diseñadores de lujo en Rockford Hills o ropa de calle en Mirror Park. Esta semana las tiendas de ropa recibirán prendas de las nuevas marcas Civilist y MISBHV, aptas tanto para fiesteros como para criminales.

NUEVOS VEHÍCULOS, ARMAS Y MUCHO MÁS
Aparte del submarino Kosatka y de los vehículos de su piscina central, también hay varios vehículos nuevos disponibles para los residentes de Los Santos, como:

Vehículos aéreos:
· Annihilator (furtivo)
· RO-86 Alkonost

Vehículos de tierra:
· Pegassi Toreador
· Vapid Winky

Vehículos marinos:
· Kurtz 31 Patrol Boat
· Shitzu Longfin

Gracias a que la comunidad de GTA Online consiguió hacerse con más de un billón de GTA$ durante el Desafío del golpe, los jugadores de GTA Online recibirán el kart Dinka Veto Classic de regalo entre el viernes 18 y el domingo 20 de diciembre. Acuérdate de iniciar sesión y jugar este fin de semana para conseguirlo.

También hay nuevas y poderosas armas, como el rifle militar de estilo bullpup, disponible en Ammu-Nation. Además, puedes descubrir una escopeta de combate de gran potencia durante el golpe para desbloquearla en Ammu-Nation y así poder agregarla a tu arsenal.

Se rumorea que el Rubio tiene una pistola especial tan letal como decadente. También se rumorea que nadie sabe en qué parte de Cayo Perico la ha escondido…

Visita el Rockstar Newswire si quieres enterarte de lo último y lo mejor de GTA Online, ya que iremos publicando noticias sobre actualizaciones, música, vehículos, eventos festivos y muchas cosas más durante las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .