El MMORPG Elyon pone en marcha su página web

Kakao Games y Bluehole Studio han lanzado la nueva página web del MMORPG Elyon. Puedes acceder a la nueva web desde: https://elyon.playkakaogames.com/

El nuevo sitio web ofrece una visión general acerca de las diversas características del juego y del tipo de héroe que los jugadores podrán elegir para explorar el mundo de Elyon. Podrán elegir entre cuatro razas y cinco clases, pero esto es solo el comienzo; la personalización de habilidades garantizará que no haya dos personajes iguales gracias al sistema de combate de acción completa.

El sitio web ofrece un prólogo acerca de la historia del juego, dando una visión global de por qué las facciones de Vulpin y Ontari luchan por el nuevo paraíso de Elyon. El juego ofrecerá batallas masivas entre facciones, pero esto es solo un avance de las enormes posibilidades ofrecerá este título; los jugadores recibirán también un extenso contenido PvE para aquellos que prefieran los modos cooperativos.

El juego ya está disponible en Corea y Kakao Games será el responsable de su lanzamiento en América del Norte y Europa, aunque todavía no hay una fecha concreta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .