Season VI: Scourge of Winter llegará el 21 de diciembre a Conqueror’s Blade

MY.GAMES y la desarrolladora Booming Games anuncian Season VI: Scourge of Winter. La expansión gratuita para Conqueror’s Blade, que estará disponible desde el 21 de diciembre. En esta nueva temporada, los jugadores se aventurarán en las heladas tierras de Ostaria, para enfrentarse a una amenaza nueva y salvar de la desolación las tierras del Norte. Los Señores de la guerra de todo el mundo conocido deberán unirse para sobrevivir al largo invierno que nos espera…

Los jugadores de Norteamérica, tanto en los servidores para la costa Este como Oeste, comenzarán su andadura por las nuevas tierras a partir del 16 de diciembre.

En Season VI: Scourge of Winter, los Señores de la Guerra se enfrentarán a estos retos:
UN NUEVO MAL CARA A CARA
Una historia entre el bien y el mal se abre camino en la nueva campaña de la temporada. En Season VI: Scourge of Winter, una aterradora horda conocida como los profanadores ha atacado el Norte. Se desplazan al amparo de la oscuridad helada del invierno y siguen las órdenes del Azote del Infierno. Un villano legendario, cuya implacable ira es famosa por atormentar a regiones enteras, desde el invierno hasta la llegada de la primavera. Mientras los supervivientes de sus brutales asaltos huyen hacia el Sur, una alianza de héroes se forma a la desesperada para luchar contra el terror y liberar a la región de la catástrofe.

REGIÓN HELADA DE OSTARIA
La fría región de Ostaria es una zona maravillosa, pero peligrosa. Atrapada en un invierno terrible, los Señores de la Guerra deben luchar contra tormentas de nieve conforme avanzan por la región. El sistema de clima dinámico ofrece un cambio total durante la Season VI, con un nuevo nivel de inmersión en el mundo de Conqueror’s Blade. Además, conforme avance la temporada, el contenido PvE ofrecerá recompensas a los defensores del Norte.

PROMOCIÓN Y UNIÓN DE TROPAS
Este nuevo mal es todo un reto para los mejores soldados. Los jugadores deben llevar sus unidades más preparadas, con las que conseguirán promociones para enfrentarse a los profanadores. Completa desafíos de unidad en la Season VI para ascender a tus unidades a las filas de Lansquenetes, Lanceros armígeros y Montaraces de Liao.

RECOMPENSAS EXCLUSIVAS AL RECONQUISTAR EL NORTE
Derrota a los profanadores y enfréntate a nuevos desafíos de temporada en la Season VI, para desbloquear más de 100 recompensas premium, como la indumentaria de redentor para héroes. Desde hoy se puede reservar el pase de batalla de la Season VI en el juego para comenzar con la imponente indumentaria de profanador para héroes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .