Mercedes-Benz Italia renueva su asociación con Atos para el Servicio de Gestión de Aplicaciones de venta y posventa

Atos, líder mundial en transformación digital, ha renovado su asociación con Mercedes-Benz Italia, la empresa del Grupo Daimler. Ya en 2016, la empresa eligió a Atos como único proveedor del Servicio de Gestión de Aplicaciones, con el fin de transformar sus servicios de venta y postventa. La fructífera colaboración ha permitido a Mercedes-Benz Italia reducir los costes de sus servicios, establecer una sólida gestión, apoyar la transformación tecnológica y la evolución del sistema de venta y posventa. La renovación amplía la duración del contrato hasta mayo de 2023.

En 2020, la pandemia mundial provocó cambios rápidos e inesperados en la demanda de todos los sectores, incluido el automovilístico. Para satisfacer estas nuevas necesidades, que requieren una mayor eficiencia en los costes manteniendo la calidad y los KPI del servicio, Mercedes-Benz Italia ha decidido planificar el cambio renovando su confianza en Atos por su probada experiencia, combinada con las innovaciones tecnológicas propuestas.

“Estamos agradecidos de continuar trabajando con Mercedes-Benz Italia en su camino de transformación digital” dijo Alfonso Rotondi, Responsable de la Industria de Manufacturing de Atos en Italia “Nuestro objetivo es responder siempre a las necesidades del cliente, proporcionando soluciones de vanguardia como, en este caso, sistemas de robótica que permiten a Mercedes-Benz Italia activar los flujos de automatización, reduciendo el tiempo de producción de los informes de gestión sobre el análisis de las ventas, mejorando los procesos y reduciendo así los costes”.

Los principales servicios que Atos presta a Mercedes-Benz Italia incluyen un Service Desk de primer nivel para garantizar el apoyo in situ y el contacto directo con sus líneas de negocio en las aplicaciones corporativas, y un servicio de gestión de aplicaciones para toda la flota de aplicaciones de venta y posventa. Atos acompaña a Mercedes-Benz Italia en su transformación a varios niveles: adaptando las aplicaciones y dando soporte al Single-Sign-On global en lugar de la gestión local de autorizaciones; dando soporte a Windows 10, HTML5 y al navegador Edge y asegurando el cumplimiento del estándar OWASP, después de mover las aplicaciones a un nuevo nivel. de la intranet a la Internet; aplicar el nuevo enfoque basado en la API y, por último, garantizar el cumplimiento de todos los procesos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .