Humankind muestra un nuevo escenario OpenDev con un nuevo tráiler

Del 15 al 28 de diciembre, los jugadores que hayan comprado el juego previamente en Steam pueden jugar desde el Neolítico hasta la Era Moderna en nuestro escenario OpenDev de juego más grande y completo hasta el momento.

Si pudieras reescribir la historia del ser humano, ¿qué mundo construirías? Esta es solo una de las muchas preguntas a las que te enfrentarás en HUMANKIND ™, el próximo juego de estrategia histórica por turnos de SEGA y Amplitude Studios. Hoy nos complace compartir un nuevo tráiler y un adelanto del OpenDev de la próxima semana.

ESTRENO MUNDIAL DE “LUCY”
Con 10 culturas por era y más de 1 millón de posibles combinaciones de las mimas, las posibilidades en Humankind son infinitas. En nuestro último tráiler, dirigido por Romain Chassaing y que debutó anoche en la gala The Game Awards, nos hemos centrado en un viaje en particular: el de Lucy, como líder de una civilización que ella misma ha creado.

JUEGA AL ESCENARIO ”LUCY OPENDEV” DEL 15 AL 28 DE DICIEMBRE
OpenDev son una serie de escenarios de juego específicos que hemos presentado a los jugadores como nuestra manera de realizar un “feedback” con la comunidad para ayudarnos a mejorar el juego. Nuestro escenario más reciente estará disponible desde el 15 de diciembre a las 16 horas hasta el 28 de diciembre a las 16 horas y es nuestro escenario más grande hasta el momento. A continuación, se incluyen algunos de los elementos incluidos en el Lucy OpenDev:
· 40 culturas: juega a lo largo de 4 eras de juego completas o 150 turnos, lo que ocurra primero. En cada era, podrás elegir entre 10 culturas diferentes, cada una de ellas con sus propios atributos de juego únicos.
· Domina las batallas por tierra y mar: para muchos, los inicios de la Era Moderna (Era 4) eran conocida por su dominio de la exploración y la navegación. Ve más allá de las escaramuzas y libra una guerra más avanzada e intrincada.
· Practica la diplomacia con 7 oponentes controlados por la IA: pon prueba nuestro sistema de diplomacia contextual y envíanos algunos comentarios para mejorarlo en su lanzamiento. ¡Mira cuánta fama puedes conseguir, y compara las puntuaciones con tus amigos!

CONSIGUE BOTINES EN TWITCH
En el lanzamiento de HUMANKIND, en lugar de jugar como un líder mundial famoso, jugarás con un avatar de tu propia creación. Para el Lucy OpenDev, hemos creado avatares personalizados para algunos de nuestros streamers favoritos de Twitch. Cada avatar de streamer tiene su propia personalidad de IA personalizada (agresiva, expansionista, etc.). ¡Hazte con ellos a través de los botines (drops) de Twitch y agrégalos como oponentes de tus propias partidas!

Mira el suficiente tiempo de transmisión y podrás ganar una clave para acceder al Lucy OpenDev. Se puede encontrar más información en la página de inicio de Twitch drops aquí.

FECHA DE LANZAMIENTO, 22 DE ABRIL
También anunciamos que HUMANKIND se lanzará en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas el 22 de abril de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .