Mitsubishi rediseña su Eclipse Cross con las soluciones de navegación conectada de TomTom

TomTom (TOM2), especialista líder en tecnologías de localización, ha anunciado hoy que su Mitsubishi ha elegido su gama completa de soluciones de navegación (mapas, navegación conectada y servicios de tráfico en tiempo real) para impulsar el nuevo sistema de infoentretenimiento de su Eclipse Cross. Este SUV rediseñado es el último modelo de Mitsubishi equipado con la solución para automoción de TomTom, que también la incluyen otros modelos como Outlander, ASX/Outlander Sport/RVR y Pajero Sport.

El nuevo Eclipse Cross cuenta con una función de navegación incorporada, la primera de la industria. TomTom firmó un acuerdo con what3words para llevar su innovadora tecnología de localización a los conductores de Mitsubishi de todo el mundo, incluso cuando no tienen conexión. No requiere ninguna aplicación, datos o conexión móvil para introducir o navegar a una ubicación what3words. what3words complementa perfectamente los mapas de TomTom, lo que permite a las personas encontrar cualquier dirección y conducir hasta ella rápida y fácilmente. El mundo se divide en una cuadrícula compuesta por cuadrado de 3m x 3m, y a cada uno se le asigna una dirección única de tres palabras. Por ejemplo, la dirección de Pasos Rojos de Time Square en Nueva York es /// lavan.revisita.reímos.

Estamos muy contentos de ampliar nuestro acuerdo con Mitsubishi, para satisfacer a sus conductores en todo el mundo con nuestras principales tecnologías de localización”, explica Antoine Saucier, director general de TomTom Automotive. “Nuestra colaboración con what3words en el nuevo Eclipse Cross es un ejemplo más de nuestros esfuerzos pioneros en la navegación en el vehículo y el compromiso continuo de proporcionar soluciones sencillas a los conductores de todo el mundo.”

Minoru Uehara, jefe de producto de Mitsubishi Motors Corporation, afirma: “TomTom continúa mejorando la experiencia de los conductores de Mitsubishi en todo el mundo. La tecnología de localización de what3words, combinada con las soluciones fiables de navegación, mapas y tráfico de TomTom, garantiza que los conductores de Eclipse Cross lleguen fácilmente a donde quieran ir”.

“Estamos entusiasmados con nuestra colaboración con TomTom, y emocionados por los usuarios del Eclipse Cross de Mitsubishi, ya que se van a beneficiar de una tecnología innovadora que les permitirá encontrar cualquier dirección del mundo, incluso sin conexión”, comenta Clare Jones, CCO de what3words.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .