GTT lanza el servicio PSTN Cloud Connected para Cisco Webex a través de su red global IP Tier 1

GTT Communications, Inc., proveedor global líder de servicios de conectividad para clientes multinacionales, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de PSTN Cloud Connected para Cisco Webex Calling. Cloud Connected PSTN proporciona acceso al servicio de llamadas Cloud Webex con el SIP Trunking de GTT y se entrega con garantía de extremo a extremo en la red global IP Tier 1 de GTT.

GTT ofrece a las empresas el acceso a las capacidades de llamadas y colaboración de Cisco Webex, en una única plataforma global, gracias a la integración de múltiples funcionalidades de comunicación.. El amplio abanico de servicios de comunicaciones empresariales de GTT soporta llamadas PSTN, terminación global, DIDs y servicios de emergencia. Con un sencillo modelo de llamadas basado en el uso y una tarjeta de tarifa única, la solución es a la vez rentable y fácil de gestionar.

“GTT se encuentra entre los pocos proveedores capaces de proporcionar una solución global de SIP Trunking de calidad empresarial para Cisco Webex Calling, porque conectamos múltiples sesión border controllers redundantes alrededor del mundo a través de nuestra propia red troncal IP Tier 1”, afirma Don MacNeil, director de Operaciones de GTT. “Esto garantiza un mejor y seguro rendimiento para las empresas que se trasladan de los sistemas heredados a Cisco Webex Calling. Es una solución ideal para las empresas que buscan la simplicidad de satisfacer sus requerimientos globales de voz de un solo socio de alta calidad”.

“La oferta de voz de GTT, construida sobre su plataforma global de SIP trunking, permite a las empresas disponer de una solución de telefonía ágil, flexible y con alcance global, así como contar con un nuevo proveedor de PSTN Cloud Connected (CCP) para Cisco Webex Calling”, afirmó Diana Myers, directora analista e investigadora de colaboración empresarial en Omdia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .