World of Warcraft®: Shadowlands se ha convertido en el juego de ordenador que más rápidamente se ha vendido en toda la historia

A partir del 23 de noviembre, los jugadores de World of Warcraft® de todo el mundo se embarcaron en una aventura hacia los desconocidos confines del más allá de Azeroth en Shadowlands, la esperada octava expansión del juego. Blizzard Entertainment ha anunciado hoy que, durante el día de lanzamiento de Shadowlands, se han vendido más de 3,7 millones de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego de ordenador que más rápidamente se ha vendido en la historia del sector.

El récord anterior de la industria lo ostentaba Diablo® III, también de Blizzard, que vendió más de 3,5 millones de copias el día de su lanzamiento. El anuncio de hoy confirma que Shadowlands ha superado ese hito, así como cualquier otro logro de venta directa comprendido durante el mismo periodo entre todos los juegos de ordenador de la historia.

Además, World of Warcraft sigue contando con una respuesta enormemente positiva por parte de la comunidad global de la franquicia:
· Durante los meses previos al lanzamiento de la expansión y desde su lanzamiento, el juego ha alcanzado y mantenido su mayor número de jugadores con suscripciones mensuales o de larga duración en comparación con el mismo período antes y después de cualquier expansión de WoW de la última década, tanto en Occidente como en Oriente.
· Los jugadores han pasado más tiempo en Azeroth en lo que llevamos de año que en el mismo período de cualquiera de los últimos 10 años.
· Además, el tiempo de juego total en lo que llevamos de año casi se ha duplicado en comparación al mismo período del año pasado.

«Ha sido tremendamente emocionante adentrarse en esta nueva dimensión del universo de Warcraft junto a millones de jugadores en todo el mundo” —ha comentado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment—. Y ha resultado muy gratificante ver que los jugadores disfrutaban de todas las características y contenido nuevo de Shadowlands, como las curias o la experiencia para jugadores nuevos de WoW en Confín del Exilio. ¡Y esto no ha acabado!»

El lanzamiento de Shadowlands marca el comienzo de una aventura inédita en World of Warcraft, ya que, en las próximas semanas y meses, son muchas las cosas que les esperan a los jugadores. A partir de hoy arranca la temporada 1 de la expansión con la apertura de puertas de su primera banda, el Castillo de Nathria (la fortaleza gótica de Revendreth) en las dificultades normal y heroica. Además, también estarán disponibles las mazmorras de piedra angular mítica para tentar con mejores recompensas a los héroes de Azeroth que se atrevan con desafíos más complicados. El afijo de mazmorra de esta temporada, Orgullosa, enfrenta a los héroes a su propio sentido del deber bajo la forma de manifestaciones engendradas por el ego. Los jugadores también podrán poner a prueba su habilidad en las arenas y los campos de batalla cuando comience la primera temporada de JcJ puntuado de la expansión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .