Próxima apertura en GTA Online: The Music Locker, con DJs de clase mundial, nueva música y mucho más

GRAN INAUGURACIÓN
Quizá hayas visto los andamios de las obras de The Diamond. Si escuchas atentamente, oirás el ruido sordo de unos graves que no cesan. Por fin ha llegado la hora de que el mejor club que Los Santos ha tenido jamás abra sus puertas al público.

UNA NUEVA FORMA DE IR DE FIESTA
The Music Locker es underground en todos los sentidos. Para empezar, se encuentra justo debajo de The Diamond Casino & Resort. Además, se está preparando para ser la sede de una nueva ola de DJs de clase mundial. Si estás listo para tomar unas copas, invita a un colega y bailad durante toda la noche. The Music Locker es el lugar al que ir, con un impresionante espectáculo visual y un impecable sistema de sonido listo para hacer que los graves te hagan retumbar por dentro.

REPARTO DE CLASE MUNDIAL
En la semana de inauguración estará la leyenda de Detroit Moodymann, pinchando motor city soul, tecno y disco con el apoyo de sus bailarines. Más tarde esta temporada, el colectivo berlinés Keinemusik guiará a su público en un viaje por los sonidos de las fiestas en la playa y por las noches más oscuras de Europa, mientras que Palms Trax se prepara para traer old-school house, exóticas variedades de música disco y lo último del underground de Reino Unido, a su residencia en The Music Locker a finales de mes.

TRATO VIP
The Music Locker estará abierto a todos, pero los que tengan un ático en The Diamond disfrutarán de acceso exclusivo al servicio de mesa de la sección VIP del club. Prepárate para compartir mesa con la élite de Los Santos y derramar bebidas en zapatos muy caros. Si quieres descansar de Los Santos y visitar un lugar más tropical, The Music Locker debería estar el primero en tu lista la próxima vez que visites la ciudad.

Permanece atento para muchas más noticias sobre la música de Los Santos en los próximos días, incluyendo nuevas emisoras de radio, nuevos DJs y temas adicionales para las emisoras ya existentes en la mayor actualización musical desde el lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .