Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución disponible en iTunes, Google Play y Amazon Prime

The Pokémon Company International ha anunciado hoy que la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución se lanzará en iTunes, Google Play y Amazon Prime Video.

La película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución introduce un nuevo estilo de imágenes generadas por ordenador en las películas Pokémon de dibujos animados, y está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia Pokémon. Los fans pueden ver los detalles sobre la disponibilidad regional y precios en sus plataformas de iTunes, Google Play y Amazon Prime Video.

Sinopsis de la película Pokémon Mewtwo contraataca: Evolución
Cuando los investigadores descubren un fósil del Pokémon singular Mew, llevan a cabo una creación que va en contra de las leyes de la naturaleza: Mewtwo, un Pokémon legendario destinado a ser utilizado como una herramienta de destrucción. Pero a medida que Mewtwo toma conciencia de su existencia, comienza a sentir resentimiento hacia sus creadores humanos y a buscar venganza, ¡y Ash, Pikachu y sus amigos se encuentran en medio de su furia desenfrenada! Con el futuro del mundo Pokémon en juego, ¿podrán nuestros héroes superar el desafío de Mewtwo? ¿Y podrá Mewtwo encontrar un nuevo sentido a su vida?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .