Skyforge fija su lanzamiento en Nintendo Switch para el 4 de febrero de 2021

Skyforge, el MMO de ciencia ficción desarrollado por Allods Team y editado por MY.GAMES, llegará a Nintendo Switch el 4 de febrero de 2021. Los nuevos Inmortales podrán viajar a mundos lejanos, despertar poderes increíbles y defender el planeta Aelion de la Invasion, con cientos de horas de aventuras totalmente optimizadas para Nintendo Switch.

Aunque la fecha de lanzamiento ha cambiado ligeramente su curso, los desarrolladores trabajan duro para asegurar que esta versión del juego tenga el mismo nivel de excelencia que en otras plataformas. El desarrollo está en sus fases finales y el tiempo extra hará que Skyforge brille en su nuevo hogar.

Habrá contenido nuevo y exclusivo listo para el lanzamiento. Los jugadores que completen las misiones del tutorial, durante las primeras semanas, recibirán el aspecto Cyber Warrior, además de cinco complementos cosméticos más para los luzca su Inmortal.

Los nuevos Founder’s Packs contendrán, en exclusiva para Switch, las Alas Callsign NX. Con patrones de colores inspirados por los mandos Joy-Con de Switch Neon Red y Neon Blue, que estarán disponibles en Nintendo eShop desde el día de lanzamiento. Poco después, llegará a Aelion el primer evento de Invasion, abierto a todos los Inmortales en Nintendo Switch.

Skyforge estará disponible para su descarga, gratis, en Nintendo eShop (para jugar online no es necesaria una suscripción a Nintendo Switch Online). Actualizaciones de contenido posteriores, incluido el lanzamiento de la primera Invasion también estarán disponibles gratis para todos los jugadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .