La demanda de soluciones de escritorios virtuales crece un 34%

La integradora de soluciones 100% cloud KloudSherpa y acens (www.acens.com), compañía del grupo telefónica pionera en el desarrollo de soluciones cloud que posee dos data centers en España con más de 6.000 m2, se unen para impulsar soluciones de escritorio virtual gestionado sobre la infraestructura cloud de acens.

La COVID19 ha acelerado la demanda de este tipo de soluciones. En los tres últimos meses la compañía ha tenido un incremento del 34% en la demanda de soluciones de escritorio virtual. Una demanda que ha podido atender gracias a los acuerdos con acens y fabricantes como Citrix y Microsoft. De esta manera, pueden poner escritorios virtuales a todo tipo de empresas con independencia de su tamaño, desde un pequeño despacho de 3 abogados, una agencia de viajes, una escuela de negocios o un hospital con centenares de empleados. “La diferencia que tenemos es que aunamos las dos cosas que más puede valorar una compañía, el producto líder y un CPD ubicado en España con la certificación de calidad que tiene acens de Telefónica en España”, explica Emi Romero, CEO de KloudSherpa.

“Hemos pasado de presentar una o dos ofertas al mes a presentar más de 100 ofertas en los últimos 3 meses, con una ratio de éxito del 20-30%”, destaca Romero. La integradora ya ofrecía un producto de escritorios virtuales cloud desde 2017, pero la demanda masiva se ha acelerado con el Coronavirus: “Cuando nos confinaron el 14 de marzo tuvimos que hacer bastante poco, porque los clientes que ya estaban con el producto gestionado en la nube que ofertamos pudieron acometer el teletrabajo desde cualquier sitio, conectar todas las sedes, no perder ratos y estar seguros ante ataques que también se han incrementado mucho durante esa pandemia”.

KloudSherpa ha sido capaz de afrontarlo gracias a la experiencia y a los acuerdos de partnership que tiene con empresas como acens, de la que destacan la calidad de sus equipos humanos: “Nuestra apuesta por acens ha sido clara con su filosofía de cloud, sus productos, sus comerciales. La calidad humana de sus consultores especialistas me hizo apostar por ellos”.

La escuela de negocios ESIC, el Hospital de Lucena en Córdoba, Idasa en Alicante o Cardona Abogados en Valencia son algunos de los clientes que cuentan ya con soluciones de escritorio virtual de partners líderes implementadas por KloudSherpa, con la garantía de estar ubicados en el CPD de acens.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .