El nuevo Nokia 8.3 5G ya a la venta en España de la mano de Vodafone

HMD Global, the home of Nokia phones, ha anunciado que su primer smartphone 5G, Nokia 8.3 5G, ya está a la venta en Vodafone España. Demostrando su compromiso por la seguridad, la velocidad y la innovación para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes del mundo.

Con una potente cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS, Nokia 8.3 5G, permite capturarlo todo. Nokia 8.3 5G siempre estará listo para todo lo que venga, cubriendo el mayor número de bandas de radio 5G hasta el momento. También está listo para las combinaciones de despliegue de red 5G tanto autónomas como no autónomas que los operadores de todo el mundo están desplegando.

Esto asegura que más gente pueda disfrutar de la rápida y fiable conectividad 5G para streaming y juegos donde quiera que estén. Estrenando la captura y edición de ZEISS Cinema y aportando una extraordinaria grabación de vídeo con poca luz y grabación de audio OZO, Nokia 8.3 5G es el smartphone ideal para los creadores de contenidos. Inspirado en sus raíces finlandesas, Nokia 8.3 5G llega en color noche polar, inspirándose directamente en el cielo ártico.

Además, todos los usuarios de Nokia 8.3 5G podrán disfrutar de una prueba gratuita de 6 meses de Google One[i] . Captura y edita sobre la marcha con velocidades de subida más rápidas y con 100 GB adicionales de almacenamiento en línea a través de Google Drive, Gmail y Google Photos – una suscripción todo en uno que puede ser compartida hasta con 5 personas más.

Juho Sarvikas, Jefe de Producto y vicepresidente de América del Norte, HMD Global: “Junto con Qualcomm Technologies, Inc.,® hemos podido crear un smartphone 5G verdaderamente global [ii] con Nokia 8.3 5G. Al ser el primer fabricante en implementar Qualcomm 765G 5G Modular Platform en un smartphone, hemos podido condensar más de 40 componentes RF diferentes en un solo módulo integrado que aporta a Nokia 8.3 5G un rendimiento 5G líder en la industria 5G. Al soportar un gran número de bandas 5G New Radio, Nokia 8.3 5G es un smartphone global realmente 5G preparado para el futuro.”

“También estamos muy emocionados por permitir a nuestros fans capturar y compartir experiencias dignas de 5G. Ya sean vídeos en modo Action Cam o tomas similares a las de Hollywood con efectos de ZEISS Cinema, la poderosa cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS está ahí para ti. Nuestra innovadora tecnología PureDisplay, impulsada por el procesador visual de Pixelworks, te garantizará un excelente rango dinámico y una asombrosa reproducción del color, ya sea porque estés en streaming o jugando.”

Libera al creador de contenido que llevas dentro
Nokia 8.3 5G es el primer smartphone Nokia en estrenar la app de edición y captura ZEISS Cinema. Así, con Nokia 8.3 5G podrás hacer que cada uno de tus vídeos sea épico y disparar como un profesional con efectos similares a los de una película. Puedes agregar fácilmente destellos de colores anamórficos y azules a tus vídeos para conseguir un aspecto extraordinario sin esfuerzo y compartir increíbles vídeos en 4K gracias a 5G. Además, puedes grabar tu contenido en formato cinematográfico 21:9 y utilizar la corrección de color profesional en el dispositivo para cambiar el estilo de tus vídeos.

También podrás dominar las tomas nocturnas con el sensor gran angular potenciado por súper píxeles. Y es que, los grandes súper píxeles de Nokia 8.3 5G ayudan a revelar más detalles y una imagen más brillante con menos ruido. El HDR de vídeo permite grabar en un alto rango dinámico de contraste, para que puedas ver aún mejor. Lleva a Nokia 8.3 5G contigo en tu próxima aventura y obtén un video fluido con el modo Action Cam. Y con la grabación de audio OZO con sonido envolvente 360°, puedes obtener una precisión espacial real.

Al contar con una cámara cuádruple PureView con óptica ZEISS, Nokia 8.3 5G ofrece una cámara que permite capturarlo todo. Capta primeros planos increíbles, paisajes épicos, retratos vibrantes y todo lo que esté a tu alcance. Además, la cámara de 64 MP ofrece un detalle y una sensibilidad extraordinario gracias a la tecnología de fijación de píxeles. Puedes capturar primeros planos con un detalle impresionante usando la cámara macro y hermosos retratos con ZEISS Bokeh utilizando el sensor de profundidad.

Lleva 5G a la gran pantalla con el entretenimiento PureDisplay
El Snapdragon ™ 765G 5G Modular Platform con el Snapdragon X52 5G Modem-RF System está optimizado para 5G, lo que significa que Nokia 8.3 5G está preparado para todo lo que venga. Soportando el mayor número de bandas de 5G New Radio hasta ahora, Nokia 8.3 5G es realmente un smartphone conectado globalmente al futuro. Podrás ir un paso por delante con la rápida y confiable conectividad 5G cuando juegues a los juegos Stadia sin ningún tipo de distracción, cuando veas películas o compartas contenidos.

Nokia 8.3 5G cuenta con la pantalla PureDisplay más grande de un smartphone Nokia hasta ahora. La pantalla de 6,81″ de borde a borde está equipada con la tecnología PureDisplay impulsada por el procesador visual Pixelworks, complementada por la revolucionaria Snapdragon ™ 765G 5G Modular Platform con capacidades de entretenimiento mejoradas por la IA. Nokia 8.3 5G también viene equipado con la quinta generación de Qualcomm® AI Engine para ofrecer experiencias de IA intuitivas. Esta tecnología proporciona una calidad HDR envolvente y una increíble reproducción del color para todos tus streaming, fotos, vídeos o juegos, incluso cuando el contenido sólo está disponible en el rango dinámico estándar (SDR). Esto se logra aumentando dinámicamente la profundidad y el detalle del color en un factor de 64, transformando todo tu entretenimiento en experiencias cinematográficas inolvidables.

Diseño nórdico impoluto con lo mejor de Android
Inspirado por sus raíces finlandesas, Nokia 8.3 5G tiene todas las características del diseño nórdico, incluyendo un color directo del cielo ártico. En color que imita la Noche Polar, la cubierta trasera de Nokia 8.3 5G está creada con una tecnología de metalización con un patrón de refracción de luz característico que permite que los colores se mezclen para asemejarse a la aurora boreal.

Nokia 8.3 5G combina el botón de encendido y el sensor de huellas dactilares para acceder a tu teléfono de una forma más suave y fluida. Además, Nokia 8.3 5G seguirá mejorando, ya que viene con una garantía de dos años de actualizaciones del sistema operativo y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales, junto con un conjunto de aplicaciones de Google que a los usuarios les encantan.

Precio y disponibilidad
Nokia 8.3 5G está disponible en color noche polar con Vodafone a un precio de 579€ para la configuración de 6GB/64GB y 649€ para la configuración 8GB/128GB.

[i] Solo para clientes de la UE. Se aplican los términos y condiciones – para obtener más información sobre la nota vea aquí: LINK TO T&C’s. Más información sobre Google One.
[ii]Nokia 8.3 5G soporta las bandas 5G NR sub-6 desplegadas en múltiples regiones. Nota: la velocidad y la disponibilidad del servicio 5G varías según los países y los operadores. Consulta con tu operador para conocer la disponibilidad y los detalles de sus ofertas 5G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .