Qualys amplía su acuerdo con Armor para incluir cumplimiento y monitorización de nubes públicas

Qualys, Inc., proveedor pionero y líder de soluciones de TI, seguridad y cumplimiento basadas en la nube, ha anunciado que Armor, proveedor global de ciberseguridad, va a integrar la app Qualys CloudView, que incluye Cloud Inventory y Cloud Security Assessment, en Armor Anywhere, plataforma de seguridad en la nube líder en la industria.

Armor Anywhere con Cloud Security Posture Management (CSPM) permite a los clientes realizar inventario y evaluar de forma continuada la seguridad y el cumplimiento de sus servicios públicos en la nube según los puntos de referencia estándar de la industria y la normativa legal (por ejemplo, NIST, FEDRAMP, CIS).

La app Qualys CloudView amplía la asociación ya existente con Armor. Los agentes en la nube de Qualys ya están integrados en la plataforma de Armor para ofrecer descubrimiento e inventario de activos, además de la evaluación de vulnerabilidades, incluyendo controles de configuración, priorización de amenazas y detección de parches. La nueva integración proporciona cumplimiento y supervisión de las cargas de trabajo de la nube pública a los clientes de Armor.

«Qualys Cloud Platform es altamente escalable y se integra fácilmente con la plataforma de seguridad y cumplimiento de Armor», señala Mark Woodward, CEO de Armor. “La incorporación de Qualys CloudView nos permite acelerar aún más los resultados de cumplimiento y proteger a los clientes de los riesgos intencionales y accidentales en sus nubes públicas».

«Como proveedor líder de seguridad, Armor es un asesor de confianza que ayuda a las empresas a asegurar sus entornos de nube híbrida», afirma Philippe Courtot, presidente y CEO de Qualys. «Este acuerdo ampliado permite a Armor extender aún más la visibilidad de los servicios de nubes públicas para gestionar fácilmente el cumplimiento continuo y el riesgo para sus clientes».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.