¡Los descuentos de Cyber Monday también llegan a Microsoft Store!

Si pensabas que las ofertas terminaban con el Black Friday, ¡te equivocabas! Microsoft Store ha preparado también algunos descuentos en varios productos de la familia Surface y Xbox desde hoy hasta el 6 de diciembre. Ahora más que nunca, poder llevar a cabo cualquier actividad de forma remota es fundamental y, por ello, Microsoft quiere poner al alcance de todos lo mejor en tecnología y videojuegos.

Del mismo modo que la semana pasada, los envíos y devoluciones son gratuitos, ampliando también el tiempo de devolución a 60 días y la posibilidad de disponer soporte gratuito de Surface durante 90 días.

· Surface Pro 7: el dispositivo 2 en 1 más versátil del mercado cuenta con un descuento de hasta el 20%, incluida la configuración Intel Core i7, y con packs de ahorro que incluyen este modelo, funda con teclado y Microsoft 365. Surface Pro 7 es un 50% más rápido que su predecesor y dispone de una batería con autonomía de jornada completa y puertos USB-A y USB-C.

· Surface Laptop 3: con un descuento de hasta el 20%, este portátil fino y elegante de 13 o 15 pulgadas cuenta con opciones de procesador Intel Core i5 y AMD Ryzen 3580 U, hasta 8 GB de RAM y 128 GB de SSD. Además, para usos más exigentes, existe la configuración con un procesador Intel Core i7 de 10ª generación y AMD Ryzen 3580 U, 16 Gigabytes de RAM.

· Surface Book 3: el portátil de Microsoft más potente de la historia cuenta con un 15% de descuento en configuraciones seleccionadas, incluyendo de 13” y 15”. Este portátil está diseñado para profesionales que necesitan el rendimiento de un PC de escritorio, la versatilidad de una tableta y la libertad de un portátil ligero y delgado en un dispositivo muy atractivo.

· Surface Go 2: este 2 en 1 de Microsoft con el que te puedes conectar desde cualquier lugar para apuntar ideas o realizar tareas escolares, tiene descuentos especiales en toda la gama de 128GB de SSD y packs de ahorro que incluyen el dispositivo, funda con teclado y Microsoft 365. El más pequeño de la gama Surface se caracteriza por tener una pantalla de 10,5 pulgadas con una resolución mejorada con respecto a la primera generación con 220 ppp, un peso mínimo de 544 gr y una batería de 10 horas de duración.

Además, Microsoft Store también ofrece un 10% de descuento a estudiantes, padres y profesores en los nuevos Surface Laptop Go, Surface Pro X, Headphones 2 y Earbuds.

· Juegos digitales de Xbox: disfruta de hasta un 50 % de descuento en juegos Xbox seleccionados, como FIFA 21 Champions Edition, Watch Dogs Legion, Marvel’s Avengers y muchos más.

· Xbox Game Pass Ultimate: consigue tu primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 €. Incluye Xbox Live Gold, EA Play y más de 100 juegos de alta calidad para consolas, PC y dispositivos móviles Android. Además, con la suscripción podrás jugar a los títulos de Xbox Game Studios desde el mismo día de su lanzamiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .