Los auriculares AONIC 50 de Shure, disponibles en España en un nuevo color a través de Earpro

Con las fiestas navideñas a la vuelta de la esquina, unos auriculares con cancelación de ruido y sonido excelente deberían ser un regalo imprescindible. Tanto si necesitamos eliminar las distracciones a nuestro alrededor mientras trabajamos desde casa, o vibrar al ritmo de grandes éxitos en casa, los auriculares con cancelación de ruido permiten sacar el máximo partido posible de cada momento. Shure, líder indiscutible desde hace 95 años en tecnología aplicada al audio profesional, ha presentado de la mano de EARPRO, distribuidor en España y Portugal y responsable oficial de la marca desde hace más de 30 años, expande las opciones de los usuarios, y fusiona estilo y funcionalidad: presenta el nuevo color Blanco/Marrón Tostado para sus premiados auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50.

Iconos musicales y culturales de todo el mundo llevan décadas depositando su confianza en Shure, tanto en el escenario como fuera de él: Adam Levine, J Balvin y Jennifer López son sólo algunos ejemplos. También leyendas como Elvis Presley, los Beatles, Jimi Hendrix, Aretha Franklin y muchos otros, han confiado en los micrófonos y el equipo de Shure en sus estudios y en escenarios de todo el mundo.

“Shure tiene una historia increíble como creadora de auriculares para profesionales de la industria del sonido, personas que los utilizan a diario por su trabajo, así que diseñar auriculares cómodos y de calidad para todo el mundo, incluyendo todo tipo de consumidores, está en el ADN de Shure”, ha afirmado Eduardo Valdes, director de Marketing Global y Audio para Músicos y Consumidores en Shure. “Ahora, con los auriculares de diadema inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 de Shure, los amantes de la música pueden experimentar esa misma calidad de sonido dondequiera que estén. Las opciones adicionales de color están diseñadas para encajar con el estilo y estética de los consumidores, sean cuales sean sus preferencias”.

Cuando se trata de auriculares, los usuarios esperan un sonido de alta calidad, nítido y que refleje correctamente la obra del artista que están escuchando. Pero, además, los auriculares también representan la personalidad y estilo de cada persona. La incorporación del atractivo color Blanco/Marrón Tostado completa el catálogo estético de AONIC 50, dando a los usuarios aún más maneras de expresarse.

Diseñados para proporcionar calidad de sonido tanto para trabajar como para disfrutar
Con un diseño que aprovecha décadas de experiencia en audio profesional, los auriculares inalámbricos con cancelación de ruido AONIC 50 proporcionan una calidad de estudio premium en su sonido, con un confort y durabilidad excepcionales. AONIC 50 son los primeros auriculares inalámbricos de Shure, e incluyen cancelación de ruido ajustable para ayudar a eliminar las distracciones y permitir una experiencia realmente inmersiva con sólo pulsar un botón. Los usuarios que quieran interactuar con el mundo exterior pueden activar el Modo Ambiente para oír lo que sucede en el entorno más cercano.

Sus 20 horas de batería con una única carga proporcionan una semana de uso sin necesidad de recargarlos. Los controles táctiles ofrecen rápido acceso para atender llamadas, ajustar el volumen o pausar la música con sólo pulsar un botón. Los auriculares inalámbricos AONIC 50 ofrecen tecnología inalámbrica Bluetooth® 5 para una estabilidad optimizada y un alcance de hasta 10 metros. También incluyen un amplificador de auriculares de alto rendimiento, y son compatibles con múltiples códecs de audio, incluyendo Qualcomm® aptX™, aptX™ HD, aptX™ Low Latency audio, Sony LDAC, AAC y SBC.

Para cuando no podamos utilizar Bluetooth, los auriculares inalámbricos AONIC 50 también permiten que los conectemos a cualquier dispositivo mediante un cable de audio analógico de 3,5 mm.

Los auriculares AONIC 50 de Shure representan una equilibrada combinación entre tecnología punta y un diseño basado en los gustos estéticos de los usuarios. Desarrollado con el confort en mente, el moderno AONIC 50 está diseñado con mucho gusto y elegancia, con una diadema ajustable para que encaje perfectamente en las orejas de todo tipo de usuarios, garantizando así que saquen el máximo partido de cada sesión de escucha. Las almohadillas y la parte inferior de la diadema están acolchadas con espuma foam de lujo, lo cual garantiza un confort extraordinario mientras atendemos largas llamadas en casa o mientras vamos de camino a cualquier parte.

Experiencia de escucha personalizada con la aplicación ShurePlus™ PLAY
Al utilizar la aplicación gratuita ShurePlus™ PLAY, los usuarios pueden personalizar los niveles de la cancelación de ruido y del Modo Ambiente. Disponible en iOS y Android, la aplicación PLAY también es por sí misma un reproductor de música con ecualizador, compatible con archivos musicales tanto estándar como en alta resolución.

Además de sus funciones principales, la aplicación PLAY permite a los usuarios personalizar el tono y la voz de los avisos para notificaciones importantes, como el encendido y apagado, la confirmación de la conexión y el nivel bajo de la batería. La aplicación PLAY también se puede utilizar para actualizar el firmware de los auriculares AONIC 50.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.