Iberdrola confía en ISS Iberia para la integración de sus servicios generales en nueve países europeos

ISS Iberia, compañía líder en el sector del Facility Management, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Iberdrola, multinacional española de referencia en el sector energético, para la prestación de servicios generales. El contrato, que tendrá una duración de cinco años, se implantará en los más de 700 centros que la compañía energética tiene en Europa, 632 de los cuales se encuentran en España. Los demás centros están repartidos entre Reino Unido, Bélgica, Francia, Alemania, Italia y Portugal.

El acuerdo entre ambas compañías, que entrará en vigor el 1 de enero de 2021, ha sido valorado en 55M€ e incluye el soporte de ISS en servicios que abarcan desde el mantenimiento y limpieza de las diferentes instalaciones de la empresa energética hasta los movimientos workplace, help-desk, jardinería, reformas y reparaciones, así como la gestión de los residuos.

ISS Iberia e Iberdrola refuerzan la creación de espacios de trabajo óptimos y seguros
A través de este acuerdo, ISS Iberia contribuye al objetivo de la compañía energética de configurar espacios de trabajo que favorezcan la salud y seguridad de los empleados y garantizar el desempeño óptimo de sus funciones. En su compromiso por la creación de entornos seguros y eficientes, la empresa de Facility Management realizará una planificación estratégica adaptada a cada área, de acuerdo con las nuevas necesidades impuestas por la pandemia. En todos ellos, medidas como la desinfección de las superficies, la regulación del tránsito de personas y el empleo de soluciones innovadoras cobrarán especial relevancia en esta etapa con el fin de asegurar las condiciones salubres en cada puesto de trabajo.

Javier Urbiola, director ejecutivo de ISS Iberia, ha señalado que “se trata de un verdadero orgullo haber sellado esta alianza con una empresa de referencia en la industria energética en España como es Iberdrola. Este acuerdo de colaboración es todo un hito para nuestra compañía y, en línea con nuestro lema ‘People make places and places make people’, consolida nuestro esfuerzo por crear el ‘workplace’ idóneo que se ajuste a las verdaderas necesidades de nuestro cliente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .