Golpe a Cayo Perico, disponible el 15 de diciembre en GTA Online

Es hora de apostar más fuerte que nunca. Has sacado a un espía de la penitenciaría de Bolingbroke, has salvado al mundo de un multimillonario ególatra de la industria tecnológica y has desafiado a la suerte para dejar a un casino sin blanca. En esta ocasión, te enfrentarás a una isla entera.

Prepárate para infiltrarte en el lejano complejo isleño del narcotraficante más famoso del mundo en la actualización más grande, ambiciosa y frenética de Grand Theft Auto Online: Golpe a Cayo Perico.

Tú decides cómo entrar en Cayo Perico, una de las islas privadas más seguras del mundo entero; cómo evitar o neutralizar a las bien equipadas fuerzas de seguridad que allí se encuentran y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo.

Elige los medios. Elige la estrategia. Elige a tu equipo… o hazlo incluso sin ayuda alguna. Lo único que importa es que vuelvas a Los Santos de una pieza.

Golpe a Cayo Perico es la aventura más grande de GTA Online, en la cual descubrirás una nueva y exótica ubicación en el mapa y una nueva forma de planear el golpe que te permite jugar en solitario o hasta con otros tres jugadores. Además, podrás adquirir nuevos vehículos y armas tácticas, disfrutar de nuevos espacios de ocio en los que estar de fiesta con tus amigos y bailar al son de la música de los nuevos DJ de clase mundial y escuchar nuevas emisoras de radio con más de cien nuevas canciones. Ah, y también podrás construirte un nuevo cuartel general dentro de un submarino enorme, ultraversátil, armado hasta los dientes y repleto de sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .