¡Ya están aquí las mejores propuestas de iRobot para Black Friday!

Arranca la época más esperada por los shoppers digitales; los navegadores empiezan a llenarse de ofertas, oportunidades y gangas. ¡Es hora de buscar los mejores descuentos! Y por eso, hemos seleccionado un abanico de propuestas para que adquieras el robot aspirador Roomba® que tu casa necesita, con la garantía iRobot®.

Ya nos hemos adaptado a la nueva normalidad, pero ¿hemos equipado nuestros hogares con la tecnología para disfrutar más y mejor de nuestro tiempo en casa? Se acerca la Navidad y hay que ir preparando el terreno para pasar más momentos en familia. Tanto si buscas sorprender a un amigo como darte un capricho para tu hogar, con iRobot tendrás la calidad y el servicio que los tuyos merecen

Desde iRobot hemos hecho la mejor selección de nuestros productos que te describimos a continuación:
Robot aspirador Roomba® i7 – Te gustará porque…
El sistema de mapeado inteligente Imprint Smart Mapping con reconocimiento de objetos te permitirá mandarlo a aspirar una habitación concreta o alrededor y debajo de muebles, como mesas y sofás. Si necesitas un extra de limpieza, se coordina automáticamente con los robots friegasuelos Braava jet® m6.

La tecnología AeroForce, con alta potencia de succión y cepillos antienredos, y los sensores para encontrar la suciedad pueden con todo tipo de suciedad.

Con la nueva plataforma Genius™ Home Intelligence de iRobot, recibirás recomendaciones personalizadas y todo el control desde la app iRobot Home.

Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa™ o Google Assistant™.

Robot aspirador Roomba® 975 – Se adaptará a ti porque…
Su sistema de navegación avanzado le permite aspirar toda una planta de tu casa recargándose y reanudando la limpieza, cuando lo necesita. Puedes también olvidarte de fregar después, porque se coordina automáticamente con los robots friegasuelos Braava jet m6.

Cuenta con una potencia de succión 5 veces superior[1] y cepillos antienredos para ofrecer una limpieza aún más profunda en suelos y alfombras. Incluye sensores que encuentran la acumulación de suciedad para emplearse a fondo donde más se necesita.

La nueva plataforma Genius™ Home Intelligence de iRobot, recibirás recomendaciones personalizadas y todo el control desde la app iRobot Home.

Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa™ o Google Assistant™.

Robot aspirador Roomba® 981 – Será tu mejor aliado porque…
Su sistema de navegación es capaz de llegar a cubrir toda una planta de tu casa recargándose y reanudando la limpieza, si se agota su batería.

Con una potencia de succión 10 veces superior[2] y cepillos antienredos, no hay suciedad que se le resista. También incide con más pasadas gracias a sus sensores que detectan la suciedad.

La nueva plataforma Genius™ Home Intelligence de iRobot, recibirás recomendaciones personalizadas y todo el control desde la app iRobot Home.

Además, es compatible con asistentes de voz como Alexa™ o Google Assistant™.

Te damos 5 razones de peso para confiar en iRobot este Black Friday:
· Este año iRobot celebra su aniversario, más de 30 años de experiencia en robótica e innovación que nos ha llevado a vender más de 30 millones de robots vendidos en todo el mundo.
· Servicio de atención al cliente de iRobot España elegido Servicio de atención al cliente del año 2021[3].
· iRobot posee más de 1000 patentes y tecnologías exclusivas como la estación de autovaciado automático Clean Base® presente en Roomba i7+ y Roomba s9+, sistemas de limpieza Aeroforce® con sensores de suciedad Dirt Detect capaces de encontrar la suciedad más complicada o cepillos multisuperficie antienredos que pueden con todo, entre muchas otras.
· Gracias a la nueva interfaz de iRobot Genius™ Home Intelligence los robots especializados se adelantan a tus necesidades y realizan recomendaciones personalizadas de limpieza. Esta Tecnología punta basada en inteligencia artificial (IA) de última generación ofrece a los usuarios un mayor control de donde, cuándo y cómo limpian sus robots
· Cuenta con robots especializados y conectados entre sí, los auténticos expertos en limpieza que se coordinan entre sí para lograr un nivel de limpieza superior quitando la suciedad más incrustada.

[1] En comparación con la serie 600 de Roomba®
[2] En comparación con la serie 600 de Roomba®
[3] Mención metodológica: 205 contactos de Mystery Shopper mediante canales a distancia y 2.000 entrevistas online. Trabajo de campo realizado entre mayo y septiembre de 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .