Triller, la app de moda que utilizan los artistas urbanos para promocionar sus temas

Los artistas urbanos parecen ser los early adopters del gremio, buscando siempre formas novedosas de relacionarse con su comunidad online. Una de las plataformas preferidas por promesas de la música urbana a nivel nacional como Kidd Keo o Aleesha, es Triller, la app para crear y compartir vídeos musicales, en la que publican challenges e instan a los fans a crear contenido original con su música.

Esta app, que solo en septiembre registró 250 millones de descargas, continúa con su estrategia de consolidación como plataforma de referencia para los artistas que quieren compartir su música de forma distinta y llegar a más gente. Por ello, se ha hecho partner de las principales discográficas a nivel mundial, como Universal, Sony, Warner, Verve o Epic Records, y ya son numerosos artistas internacionales consagrados como Selena Gomez, Justin Bieber o Rita Ora, los que comparten sus temas a través de la plataforma.

→ Los challenges de Triller España que no te puedes perder:
Aleesha y su nuevo tema No Man
La ibicenca Aleesha sigue creciendo de forma meteórica en el ámbito urbano. Tras colaborar con artistas como C Tangana o Recycled J y publicar su primer EP, 19:19, ahora lanza su nuevo sencillo No Man, cuyo challenge #nomanchallenge acumula más de 152.000 reproducciones en Triller.

Kidd Keo y su homenaje a King Shooter: #lilbitchallenge
El rapero alicantino Kidd Keo lanza un tema homenaje al recientemente fallecido rapero estadounidense King Shooter, como parte de su nuevo trabajo Back to Rockport, e invita a sus seguidores en Triller a participar en el #lilbitchallenge. Acaba de lanzar también un challenge en el que anima a los usuarios a imitar una coreografía al ritmo de su canción Yo con mi Man.

Paris Boy debuta con “Problemas”
El pasado octubre Paris Boy hizo viral su canción Problemas, una versión rap de la famosa canción Umbrella de Rihanna que en tan solo un mes acumula 2 millones de visitas en YouTube. El rapero acaba de estrenar cuenta en Triller lanzando un challenge con este nuevo tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .