¡El nuevo Night City Wire nos muestra a Johnny Silverhand, el sistema de juego y otras características de Cyberpunk 2077!

CD PROJEKT RED ha publicado hoy nuevos vídeos de Cyberpunk 2077, entre los que se incluye un nuevo tráiler centrado en el legendario personaje interpretado por Keanu Reeves, nuevos detalles del sistema de juego y más detalles del cómo se hizo el juego. Todo ello formará parte del nuevo episodio de Night City Wire.

El programa empezó con la presentación de un tráiler repleto de acción centrado en Johnny Silverhand y en la conexión única que comparte con V, protagonista del juego. Después se mostró un vídeo del cómo se hizo en el que Keanu Reeves nos habló de su transformación en el famoso rebelde de Night City, además de mostrarnos imágenes de las sesiones de doblaje y de captura de movimiento.

En Score and Music, Marcin Przybyłowicz (The Witcher 3: Wild Hunt), P.T. Adamczyk (GWENT: The Witcher Card Game, Thronebreaker: The Witcher Tales) y Paul Leonard-Morgan (Dredd, Limitless, Battlefield: Hardline), junto con los músicos colaboradores, nos hablan de cómo fue la experiencia de crear la música tan original y atmosférica que se podrá disfrutar en el nuevo juego.

Los jugadores que quieran empezar a sumergirse en el mundo de Cyberpunk 2077 podrán disfrutar ya del EP que se acaba de lanzar con 6 pistas de la banda sonora original, un total de 22 minutos de música. El EP está ya disponible en una selección de plataformas digitales de distribución y de streaming.

Después, con el episodio JALI, pudimos ver la innovadora solución tecnológica que se utilizó en Cyberpunk 2077 para recrear las expresiones faciales y la sincronía labial de los personajes del juego. Dicho vídeo nos permite ver a fondo cómo JALI consigue crear actuaciones realistas en los 11 idiomas a los que se localizó el juego.

Justo antes del final del programa, se estrenó el tráiler oficial de juego de Cyberpunk 2077. Durante 5 minutos, este vídeo nos presenta diversos aspectos de la historia de acción y aventura en mundo abierto en la que se sumergirán los jugadores cuando se lance el juego. Todo ello, condimentado con imágenes nunca antes vistas que muestran las experiencias que nos esperan en este futuro oscuro.

Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el 10 de diciembre de 2020 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. El juego también se podrá jugar en Xbox Series X|S y PlayStation 5. Más adelante, los poseedores de las versiones de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar de una actualización gratuita de Cyberpunk 2077 que aprovechará al máximo las plataformas de nueva generación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .