El juego para dispositivos inteligentes Animal Crossing: Pocket Camp presenta nuevas funciones en realidad aumentada

Durante los últimos tres años, el juego gratuito Animal Crossing: Pocket Camp para dispositivos inteligentes ha ofrecido relax y diversión instantáneas a los jugadores, todo desde la palma de su mano. Desde la construcción de muebles y accesorios para la parcela hasta disfrutar del aire libre con la pesca y la recolección de insectos, los jugadores han aportado todo tipo de toques personales a sus acogedores campamentos.

Como saben los campistas veteranos, en Animal Crossing: Pocket Camp hay algunas caras muy conocidas para los fans de la serie Animal Crossing. Ahora, el juego está dando vida a algunos de estos personajes de diferentes maneras gracias a la realidad aumentada, con el modo Cámara RA y el modo Cabaña RA. Con Cámara RA, los jugadores podrán elegir un lugar del mundo real y colocar a sus amigos y muebles favoritos de Animal Crossing: Pocket Camp dentro de la escena para hacerles una divertida foto.

Con Cabaña RA, los jugadores podrán entrar en el mismo espacio que sus personajes favoritos y pasar tiempo con ellos cara a cara. Para ello, los jugadores diseñan una cabaña con muebles y decorados su elección y luego invitan hasta ocho personajes diferentes. Podrán superponer la puerta de la cabaña en cualquier lugar de la vida real, para así “entrar” en ella y explorar el interior.

¡Y eso no es todo! A partir de hoy, estarán disponibles áreas adicionales en los campamentos personales de los jugadores en Animal Crossing: Pocket Camp para que coloquen muebles y artículos, de modo que haya aún más espacio para personalizar las parcelas y disfrutar del aire libre. Cualquier persona que tenga curiosidad por unirse a la comunidad de campamentos por primera vez, o los jugadores que hayan existido por un tiempo, pueden disfrutar de un mes gratis del Servicio de ropa y enseres , que normalmente tiene un precio de 8,99 €.

El Servicio de ropa y enseres es ideal para conseguir mucha ropa y muebles. Una de las ventajas de este plan es poder elegir y comer cinco galletas de la fortuna cada mes de las galletas en oferta hasta ahora **. Las galletas de la fortuna contienen muebles y ropa exclusivos. El plan también ofrece almacenamiento ampliado para artículos, entre otros beneficios, por lo que es una excelente manera de sumergirse en la diversión que ofrece el juego.

* Después de la prueba gratuita, el servicio de ropa y enseres tiene un precio de € 8,99 al mes a menos que cancele su suscripción. Si está jugando en un dispositivo iOS y cancela 24 horas o más antes de que finalice el período de prueba gratuito, o si está jugando en un dispositivo Android y cancela antes de que finalice el período de prueba gratuito, se cancelará la renovación automática y no se le cobrará.
** Algunas galletas de la fortuna no se incluirán en la selección disponible para los beneficios del Servicio de ropa y enseres. Obtendrá sellos comiendo galletas de la fortuna como parte de los beneficios del Servicio de ropa y enseres. Incluso si cancela su suscripción al plan, podrá retirar artículos de los almacenes de artículos en cualquier momento.


Hay compras opcionales en el juego disponibles bajo la fórmula “free to Start”. Se requiere Internet y un teléfono inteligente compatible. Pueden aplicarse cargos por datos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .