Samsung se adelanta al Black Friday

Samsung Electronics co., Ltd. se adelanta al Black Friday, tal y como hizo el año pasado. Desde el pasado lunes 16, tiene rebajados los precios de algunos de sus productos ofreciendo ofertas de Black Friday en televisores, barras de sonido, frigoríficos, lavadoras, sus nuevos aspiradores y hornos-microondas.

Cualquier producto adquirido durante este periodo será entregado de forma gratuita, y se podrá optar a una financiación de hasta 36 meses. Además, al concertar una cita con la compra de un televisor, frigorífico o lavadora se ofrece el servicio de entrega, la puesta en marcha y recogida de dispositivo anterior, sin coste alguno.

Descuentos de hasta el 42% en Samsung.com
Los usuarios que quieran adquirir un televisor Samsung durante este Black Friday podrán encontrar descuentos de hasta el 42%, con precios realmente competitivos para los televisores QLED, con tecnología Quantum Dot que permite reproducir hasta el 100% del volumen de color. También cuenta con ofertas en televisores 4K y barras de sonido.

En el apartado de gama blanca, los electrodomésticos tendrán descuentos de hasta el 40%, para todos aquellos que quieran renovar frigoríficos y lavadoras con la última tecnología de Samsung.

Es interesante remarcar la oferta en aspiración, en los que Samsung ha apostado fuerte este Black Friday con un descuento del 25% en sus nuevos aspiradores escoba sin cable.

También cuentan con descuentos en hornos Dual Cook y en Microondas.

Estas ofertas estarán disponibles en la tienda online de la página web de Samsung España, donde los usuarios podrán disfrutar de los servicios de post venta habituales de Samsung: entrega a domicilio gratuita, financiación personalizada, e instalación del equipo, así como la recogida del anterior dispositivo, siempre y cuando sea solicitado.

Para más información, visite la web oficial de ofertas Samsung Black Friday.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .