Kobo presenta una antología-homenaje de 29 autores al escritor fallecido por covid-19 Isidro Garrido

Numerosos autores rinden homenaje al escritor de novela negra Isidro Garrido, fallecido en abril a causa de covid-19, a través de la obra Otra vez ayer. Relatos desde la cabaña, una antología de 29 novelistas, poetas y ensayistas editada por María José Voltes y Felipe Sérvulo. Esta antología, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a FESBAL -la Federación Española de Bancos de Alimentos-, estará disponible en primicia en Kobo, a través de Kobo Original, la línea exclusiva de eBooks y audiolibros de la marca, y con ejemplares físicos que podrán adquirirse en tiendas Fnac y Fnac.es.

A través de la colaboración con FESBAL, esta obra cierra un círculo que ha permitido que de una situación de aislamiento surja este reconocimiento tanto a Garrido como a todas las personas fallecidas a causa de esta pandemia, sus familiares y amigos. Y que leer el fruto de la creatividad de todos estos autores durante el confinamiento se convierta en una oportunidad para ayudar a familias que precisan de bienes de primera necesidad en estos momentos.

Isidro Garrido, autor especializado en temática policiaca, decidió autopublicar en 2012 su primer libro, Los crímenes del Matarraña, que se convirtió en un éxito y le llevó a ser invitado a BCNegra 2013. Otra vez ayer. Relatos desde la cabaña es una antología de textos creados durante el confinamiento por autores como Lorenzo Silva, Pura Salceda, Iván Baeza, Lázaro Covadlo, Rocío Biedma, José Vicente Pascual y Javier García Sánchez entre otros, algunos de ellos galardonados con los premios más destacados de la literatura en España como el Planeta, Nadal, Azorín o Café Gijón. La obra se publica en español e inglés y abarca desde el relato histórico, fantástico, policíaco, feminista y distópico y el ensayo, entre otros.

Además, el martes 1 de diciembre a las 19:00h la obra se presentará con un encuentro en directo a través de la cuenta de Instagram de Fnac España, en el que participarán los editores de la antología, María José Voltes y Felipe Sérvulo y los autores Iván Baeza, José Vicente Pascual, Pura Salceda y Elías Gorostiaga.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.