El sonido potente de Teufel desembarca en España

Justo a tiempo para la Navidad, Teufel desembarca en España, desde Alemania, con los mejores productos creados y producidos en Berlín, que van desde altavoces o auriculares, a barras de sonido o equipos profesionales. Una gran variedad de productos que se caracterizan por ofrecer la mejor calidad de sonido y un diseño moderno para cada ocasión.

Auriculares SUPREME ON, el mejor sonido en movimiento
Cada vez más, los auriculares se han convertido en una parte indispensable de nuestra vida cotidiana. Por eso es importante que algo que usamos a diario nos proporcione la mejor comodidad de uso, un sonido potente y de calidad y un diseño moderno.

Los auriculares de alta gama SUPREME ON de Teufel están disponibles en seis colores y hechos con materiales de alta calidad. La parte superior de la diadema de acero está cubierta con una tela de malla gruesa. Las almohadillas ultrasuaves para la cabeza y las orejeras elegantes y prácticas protegen eficazmente contra el ruido exterior.

Con sus auriculares retráctiles, los SUPREME ON también se pueden guardar de forma compacta en la bolsa de transporte incluida en el pedido.

Precio, disponibilidad
El SUPREME ON de Teufel está disponible en los siguientes colores: Negro Noche, Gris Luna, Oro Pálido, Blanco Arena, Verde Hiedra y Azul Espacial en la tienda online de Teufel a un precio de 149,99 euros.

Altavoz MOTIV GO, sonido de alto rendimiento estés dónde estés
Nada mejor que terminar este 2020 acompañado de tus mejores canciones y, además, hacerlo con estilo. Con su elegante diseño y un núcleo fuerte y sólido, el altavoz MOTIV GO es el compañero ideal que se hace notar en todas partes. Entre sus infinitas posibilidades, está la de conectarse a la vez a dos smartphones por Bluetooth y reproducir alternativamente las canciones de ambos dispositivos, con un alcance de más de 10 metros.

Además, la tecnología integrada Teufel Dynamore® crea un potente y completo sonido estéreo con dos conductores de rango completo, apoyados de dos diafragmas de bajos pasivos. ¡Que el ritmo te acompañe!

Precio, disponibilidad
El MOTIV GO de Teufel está disponible en los siguientes colores: Negro Noche y Blanco Plata, en la tienda online de Teufel a un precio de 249,99 euros.

Auriculares AIRY SPORTS, la mejor compañía para tus entrenos
Supera tus límites con los auriculares deportivos In-Ear AIRY SPORTS: con agua, sudor, libertad de movimiento y sonido nítido, porque pueden con todo. Además, son ligeros como una pluma y seguros para tus orejas, proporcionándote la mejor calidad de sonido. Los ingenieros de Teufel han desarrollado en Berlín estos auriculares que contienen una batería de iones de litio de alta capacidad, un conductor lineal HD que evita las distorsiones y una bobina de voz de aluminio.

Además, al enviar la señal de forma inalámbrica, se pueden sincronizar a un segundo AIRY SPORTS a través de la App, para que puedas entrenar o ver Netflix también en compañía.

Precio, disponibilidad

Los AIRY SPORTS de Teufel están disponible en los siguientes colores: Negro Noche, Azul Ártico, Rosa Coral, Azul Acero y Gris Luna, en la tienda online de Teufel a un precio de 119,99 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .