Brother recibe dos “Good Design Award” por sus productos en la edición de 2020

Brother, uno de los principales fabricantes de equipos de impresión láser e inyección de tinta, ha anunciado que ha sido reconocida en los Good Design Award 2020 por 28º año consecutivo. Dos de sus recientes lanzamientos han sido galardonados en la edición de los premios japoneses de este año, acumulando un total de 214 reconocimientos desde que consiguió su primer premio en 1960 por su máquina de coser.

Los Good Design Award no solo tienen en cuenta la estética y las funcionalidades excepcionales. La selección de productos y servicios también se basa en el valor que aportan a la sociedad y a los consumidores, a través de la experiencia del usuario y el impacto ambiental del diseño. Es decir, el premio reconoce el esfuerzo colectivo de todas las personas que han estado involucradas en la creación del producto o servicio en particular.

La nueva rotuladora electrónica profesional PT-P910BT Cube de Brother fue reconocida con el Good Design Award Best 100, tras ser uno de los 100 productos o servicios que consiguió una mayor valoración por parte del jurado.

Como parte de su filosofía “At Your Side”, que pone al cliente en el centro de todo lo que hace, Brother seguirá esforzándose para tener en cuenta las opiniones y comentarios de los clientes y otros agentes, con el fin de poner un especial foco en el diseño, ya que aporta un gran valor a sus productos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .