La gama de monitores gaming Philips E Line crece con dos nuevas pantallas

MMD, el principal especialista en pantallas y socio de licencia de marca de los monitores Philips, anuncia dos nuevos monitores de la nueva línea gaming Philips E Line tras el lanzamiento de los monitores Philips 242E1GAJ y Philips 272E1GAJ a principios de este otoño: el monitor Philips 242E1GAEZ (23,8″/60,5 cm de diámetro) y el monitor Philips 272E1GAEZ (68,6 cm). Con el soporte de altura ajustable para maximizar la comodidad de visión, estos dos modelos mezclan características de entretenimiento con otras ergonómicas para asegurar la experiencia de visión ideal.

Los monitores ya no son una herramienta para tareas simples, sino “un compañero diario” para múltiples actividades, haciendo la vida más fácil y agradable. Las nuevas pantallas lanzadas hoy representan una mezcla perfecta de características que pueden ser muy apreciadas por los jóvenes y los trabajadores autónomos, apoyándolos en la vida real para trabajar y estudiar, pero también en la vida virtual, para el entretenimiento más completo: jugar, usar las redes y medios sociales, ver videos y mucho más.

Las mejores experiencias de juego para PC
Las concesiones no están permitidas en el juego, y ningún jugador debe conformarse con menos. Cada juego debe ser tan fluido como sea posible con imágenes vívidas y cristalinas, lo importante es la acción. Los monitores Philips 242E1GAEZ y Philips 272E1GAEZ cuentan con AMD FreeSync™ Premium que garantiza una alta tasa de refresco, una baja compensación de fotogramas y una baja latencia en todas las sesiones de juego. Gracias a sus frecuencias de actualización de 144 Hz y a la respuesta rápida de 1 ms (MPRT), estos dos modelos ofrecen una imagen rápida y sin retraso que ayudará a los jugadores a dar lo mejor de sí en juegos en los que la velocidad es fundamental, como las carreras, la acción y los shooters.

Ofreciendo una calidad de imagen realista
La reproducción de imágenes es una de las características centrales de los monitores Philips 242E1GAEZ y Philips 272E1GAEZ, ya que también es esencial para el juego. Ambos cuentan con la tecnología Ultra Wide-Color para ofrecer un espectro más amplio de colores, proporcionando imágenes más realistas, con verdes más naturales, rojos más brillantes y azules más profundos. Por otro lado, la tecnología SmartContrast, garantiza detalles de negro excelentes. Los jugadores pueden ahora personalizar sus imágenes gracias al modo de juego optimizado de SmartImage, que garantiza las mejores prestaciones.

Pensados para cualquier tarea del día a día
Los monitores Philips 242E1GAEZ y Philips 272E1GAEZ cuentan con una pantalla LED VA que utiliza una avanzada tecnología de alineación vertical multinivel para obtener imágenes brillantes y, por lo tanto, ofrece un ángulo de visión extra amplio de 178/178 grados. Esta característica te ayuda a manejar cualquier tarea de trabajo muy fácilmente, pero también a tener un campo de visión amplio cuando se navega por Internet y se trabaja con aplicaciones gráficas. Si tiendes a pasar casi todo el día frente a la pantalla, estos monitores tienen características ergonómicas que te ayudarán: con el ajuste de altura de 100 mm y la inclinación de -5/20 grados, podrás encontrar tu posición más cómoda con facilidad; además, tus ojos se beneficiarán tanto de la tecnología Flicker-Free como del modo LowBlue.

Los monitores Philips 242E1GAEZ y Philips 272E1GAEZ estarán disponibles desde finales de noviembre por 189€ y 239€, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .