Samsung The Frame ofrece un viaje virtual a través de una colección de 20 imágenes de Magnum Photos

Samsung Electronics Co., Ltd. en colaboración con la agencia de fotografía Magnum Photos, ha anunciado la incorporación de 20 nuevas fotografías en el televisor The Frame, que estarán disponibles de forma exclusiva a través de la Tienda de Arte de Samsung.

La campaña, que se desarrollará a nivel mundial el 14 de diciembre de 2020, permitirá a los usuarios realizar un viaje virtual a través de The Frame con fotografías de lugares de todo el mundo, con el sello de la agencia Magnum. Los usuarios podrán disfrutar de estas fotografías en The Frame sin coste durante un mes. Después del 14 de diciembre, estarán disponibles a través de bajo pago individual como en una suscripción mensual.

“Sabemos que hoy en día la gente en todo el mundo viaja menos y pasa más tiempo en casa” dice Jongsuk Chu, vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics. “Estas impresionantes fotografías de lugares icónicos de todo el mundo, combinadas con la calidad QLED de The Frame, ofrecen a los usuarios una experiencia de viaje virtual de primera calidad desde la comodidad de su hogar”.

Con la incorporación de nuevas fotos de Magnum a la colección, The Frame cuenta ahora con un catálogo con más de 1.400 obras que los consumidores pueden disfrutar en calidad 4K y con tecnología QLED; procedentes de museos y galerías de todo el mundo, entre ellos el Museo del Prado en Madrid, el Museo Albertina en Viena, la Tate Modern en Londres, el Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo y LUMAS. Estas colaboraciones permiten que The Frame sea visto no sólo como un televisor, sino también como un centro de descubrimiento para ver las obras de arte más bellas del mundo.

Diseñado para ser un televisor cuando está encendido y una obra de arte cuando está apagado, The Frame es un televisor innovador que refleja el estilo de las personas; como parte de la gama de televisores Lifestyle de Samsung. Este año ha estrenado nuevos modelos con 32 y 75 pulgadas, por lo que se integra a la perfección en cualquier tipo de espacio en el hogar. Puede colocarse en la pared con el soporte No Gap (incluido en el televisor), o exhibirse artísticamente en cualquier soporte elegante. Ofrece múltiples opciones de personalización con sus marcos magnéticos en cuatro colores diferentes: blanco, negro, madera beige y wengué. Además, The Frame incorpora funciones de Inteligencia Artificial, permitiendo a la Tienda de Arte sugerir diferentes obras de arte de acuerdo con los gustos del usuario.

Con la compra de The Frame, los usuarios pueden disfrutar de tres meses de prueba gratuita de la Tienda de Arte, a través de la aplicación “Promoción”. La nueva colección está disponible en los modelos 2018 y siguientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .