Gartner posiciona a Aruba como líder en su Cuadrante Mágico para el mercado de Infraestructura LAN Alámbrica e Inalámbrica

Aruba, una empresa de Hewlett Packard Enterprise, ha anunciado hoy que, por decimoquinto año consecutivo, ha sido reconocida en el Cuadrante Líderes del Cuadrante Mágico 2020 que ha lanzado Gartner Inc. para el mercado de Infraestructura de Acceso Alámbrica y WLAN, situándose más a la derecha en la Visión del Cuadrante, y en comparación con el resto de los proveedores. Además, en el informe complementario, Critical Capabilities for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, Aruba ha obtenido por segunda vez la mayor puntuación en los seis casos de uso.

El Cuadrante Mágico de Gartner evalúa a los proveedores basándose en dos criterios principales: visión completa y capacidad de ejecución. Este año Aruba se encuentra en una posición bastante alejada del resto de proveedores, lo que para la compañía supone un reconocimiento a sus continuos esfuerzos en innovación y a su capacidad de anticipar y abordar los retos de sus clientes.

Asimismo, en el informe Critical Capabilities, Gartner evalúa la efectividad de las empresas para abordar las necesidades de una organización en seis casos de uso clave: acceso unificado por cable y WLAN, actualización/nueva implementación WLAN, actualización/nueva implementación por cable, sucursal remota con sede corporativa, aplicaciones de rendimiento exigente y redes portátiles. Aruba ha recibido la puntuación más alta en los seis casos de uso.

“Nuestra filosofía de Customer First, Customer Last impulsa el compromiso y enfoque en todos los procesos de la compañía, desde la creación de nuestros productos y la entrega de nuestros servicios, hasta la ayuda y soporte a clientes y partners”, explica Michael Dickman, vicepresidente senior de Gestión de Productos en Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise. “El continuo reconocimiento por parte de Gartner resulta gratificante, y no podríamos estar más orgullosos de nuestro liderazgo en el mercado gracias a Aruba ESP (Edge Services Platform). El panorama de las redes ha cambiado en los últimos 15 años, con diferentes proveedores que van y vienen; pero el compromiso de Aruba con la innovación, impulsado por el cliente, nos ha mantenido a la vanguardia en cada paso, convirtiéndonos en el líder de las tecnologías Edge, a las que el mercado recurre una y otra vez. Por eso queremos dar las gracias a clientes y socios por su continua confianza”.

Además de los Cuadrantes Mágicos para el mercado de Infraestructura de LAN Alámbrica e Inalámbrica, Aruba ha sido reconocida por Gartner por otros aspectos. En septiembre de 2020, tan solo dos años después del lanzamiento de la solución SD-Branch, la compañía fue posicionada como Visionaria en el Cuadrante Mágico para el mercado de Infraestructura WAN Edge, y Silver Peak, que recientemente ha sido adquirida por Aruba, fue reconocida como líder por tercer año consecutivo. Además, Aruba se situó como Visionaria en el Cuadrante para el mercado de Centros de Datos y Redes Cloud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .