Quiplash 2 InterLASHional llega a las consolas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Tras el exitoso lanzamiento de la versión para PC, en abril de este mismo año, Jackbox Games anuncia que Quiplash 2 InterLASHional llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre. El título está completamente localizado al castellano y su precio será de 8,50 € y 9,50 €, dependiendo de la plataforma.

En este party game los jugadores tienen que dar su mejor respuesta a las preguntas más sorprendentes. Los participantes podrán votar sus respuestas favoritas para elegir cuál de ellas es la más ingeniosa y divertida. No solo los participantes del juego, sino incluso la audiencia, podrán votar por las mejores respuestas. El jugador que organice la partida podrá invitar hasta ocho amigos a unirse a esta divertida competición humorística simplemente usando sus teléfonos móviles, abriendo un navegador y visitando Jackbox.tv. Una audiencia de hasta 10,000 personas también podrán votar las respuestas más ingeniosas para conocer qué participantes tienen mejor sentido del humor. El juego luce de forma espectacular cuanto mayor es el número de participantes, ya sea en partidas en streaming, como en conferencias de vídeo.

Como añadido para los jugadores de consola, Quiplash 2 InterLASHional para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch tiene la función “Crea tu propio episodio “, permitiendo a los usuarios crear sus propias preguntas. Personalizar las preguntas dará a los jugadores la opción de personalizar su propia partida.

Quiplash 2 InterLASHional está disponible en Steam desde el pasado verano con una calificación “Muy Positiva“. Quiplash 2 InterLASHional se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 3 de diciembre. No se necesita ningún hardware excepto una consola para instalar el juego; el resto de jugadores pueden simplemente utilizar un móvil o un dispositivo portátil con navegador para unirse a la partida gratuitamente y usarlo como controlador. El juego llega localizado en español, por lo que no tendremos problemas con el idioma. ¡Ahora no quedan excusas para no participar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .