Esports Life Tycoon se estrena hoy en PS4 y Xbox One ¿Podrás llegar a la cima de los esports?

Esports Life Tycoon es un mánager MOBA/simulador de vida divertido y sencillo donde los jugadores crean, diseñan y gestionan su propio equipo de esports, simulando su día a día y desvelando lo que ocurre entre bambalinas.

Como CEOs de sus propios clubes, los jugadores son los responsables de entrenar a su escuadra, fichar nuevas estrellas, analizar a los oponentes, lidiar con emergencias, expandir su casa de gaming, participar en partidas simuladas de MOBA y mucho más. Su objetivo: llegar a lo más alto de la clasificación para convertirse en el mejor equipo del mundo, derrotando a nombres legendarios como G2 Esports, TSM, PSG o Heretics… ¡Y ahora, Esports Life Tycoon llega a PlayStation 4 y Xbox One!

CREA EL EQUIPO DE ESPORTS DE TUS SUEÑOS
Personaliza cada detalle de tu equipo profesional: Diseña tu escudo y equipación, crea tu avatar y el de tus jugadores… ¡Forma la mejor escuadra del campeonato y llega hasta lo más alto!

ROMPE EL MERCADO CONTRATANDO A LAS GRANDES ESTRELLAS
Contrata a jóvenes promesas y convence a los actuales campeones para que se unan a tu equipo. Y si alguno está lastrando tus resultados, tendrás que enfrentarte a una dura decisión: mantenerlos en el equipo… o desearles lo mejor y despedirles. Nadie dijo que llegar a ser campeón sería fácil.

ENTRENA A TUS JUGADORES Y ENCÁRGATE DE SU BIENESTAR
Domina diferentes personajes, trabaja en la química de tu equipo, analiza a tus oponentes… Un grupo es más que la suma de sus partes, y el trabajo en equipo es lo que separa un buen equipo de uno legendario.

HAZ CRECER A TU EQUIPO EN LAS MEJORES GAMING HOUSES
Desarrolla tu gaming house mientras asciendes divisiones y comienza a vivir como una verdadera superestrella. Psicólogos, entrenadores, especialistas en marketing… ¡Todo tipo de profesionales te ayudarán a alcanzar la gloria!

COMPITE EN LA GRUTA DEL INVOCADOR
Elige entre ver directamente el resultado del partido o guiar a los tuyos, eligiendo los campeones para jugar y tomando decisiones en tiempo real durante encuentros simulados.

ENFRÉNTATE A CRUDOS DESAFÍOS
Adéntrate en el nuevo modo Desafíos para probar tus habilidades como mánager de MOBA. ¿Podrás sacar a tu equipo de la grave situación en la que se encuentra? ¡Solamente los mejores profesionales lo conseguirán!

JUEGA CONTRA G2 ESPORTS, HERETICS, PSG Y TSM
¡Esports Life Tycoon incluye equipos oficiales de esports! Compite contra estos equipos legendarios para llegar a lo más alto de la competición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .