Bungie anuncia un nuevo acuerdo con Palladium y una edición limitada inspirada en Destiny 2: Más allá de la Luz

Una nueva colaboración con Bungie combina el espíritu explorador de Palladium con la ambientación intergaláctica de Destiny 2, para traer una colección diseñada para todos los Guardianes. Con referencias a localizaciones dentro de Destiny y personalizadas, el diseño de las botas mezcla realidad y ficción.

Dos nuevos estilos lideran la colaboración – Pampa Sub Zero y Pampa Europa Tactical.
La silueta de las Pampa Sub Zero es similar a las icónicas Pampa originales, pero con una actualización futurista que lleva sujeciones de Velcro®, pestañas de metal reflectante y una insignia en neón amarillo que contrasta con la piel en negro de la base. Las Pampa Sub Zero son unas botas ágiles de media caña, desarrolladas con los Guardianes cósmicos en mente.

Concebidas por Palladium como bota para diario y para los rigores del viaje interplanetario, las Pampa Sub Zero proporcionarán suficiente cobertura para el día a día en la Tierra. Su diseño de media altura y cierre fácil permite movilidad, mientras proporciona aislamiento total y la suela registrada de Palladium mostrará siempre tu coraje.

Las Pampa Europa Tactical están desarrolladas con una línea que imita pelo y cubren por encima del tobillo. Se inspiran en las botas de los exploradores árticos de la Tierra. Como las Pampa Sub Zero, Pampa Europa Tactical se ofrecen con una paleta de colores apagados e insignias en neón amarillo. Cada uno de los colores refleja los paisajes desolados que cobran vida en la nueva expansión de Destiny, con un gris roca lunar y el negro del espacio profundo como bases.

Inspiradas por las necesidades de supervivencia que necesitan los Guardianes para navegar por los fríos paisajes de Europa, las Pampa Europa Tactical están fabricadas para los climas fríos. Con misiones invernales en mente, su tecnología cálida, diseño ultra alto y cobertura de nubuck de máxima calidad son una defensa contra los entornos más inhóspitos.

Cada bota se presenta en un paquete decorado con el mapa celeste y los radiales, componentes ambos de la estética y ciencia ficción épica de Destiny.

Los precios arrancan en 169,95€ para las Pampa Sub Zero y Pampa Europa Tactical. Ambos estilos están ya disponibles para su compra en www.bungiestore.com y www.palladiumboots.com.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .