Los eCommerce se preparan para el Día del Soltero, una de las fechas con más volumen de pedidos online

A partir de medianoche del 11 de noviembre y durante 24 horas, China celebra la mayor fiesta del comercio electrónico a nivel internacional, el Día del Soltero, en la que grandes compañías como Alibaba se convierten en los auténticos protagonistas de las transacciones por internet. La fecha, que también se celebra en España desde hace unos años, se creó para reivindicar la soltería en todo su esplendor y, de paso, darse un capricho: los usuarios disfrutan de promociones y grandes descuentos por parte de las principales empresas electrónicas. De esta manera, no hace falta esperar al Black Friday para empezar a disfrutar de muchas promociones que nos pueden interesar.

De hecho, el Día del Soltero es el día del año en el que más compras se producen en todo el mundo, por encima del mencionado Black Friday. Destacan las que genera el Grupo Alibaba, propietario de AliExpress y otros portales, que el año pasado volvió a superar su propio récord al registrar 1.292 millones de pedidos y lograr unas ventas de 33.000 millones de euros en solo 24 horas, el doble que la suma de las ventas del Black Friday y Cibermonday.

Este año, Chollometro, plataforma de compras líder en España y principal fuente de información de cara al Black Friday, ya está ofreciendo las mejores ofertas del evento en su plataforma: “El equipo editorial estudia siempre las ofertas que publicamos en nuestra plataforma. Por lo tanto, no se publica nada que no sea 100% fiable”, explica David Gutiérrez, director de Comunicación y Social Media de Chollometro. “Además, si necesitas comprar algo en concreto, es posible programar una alarma y nuestra aplicación te avisará cuando salga una oferta que cumpla tus requisitos”.

Cómo conseguir las mejores ofertas
Este año, en el que las compras online han experimentado un incremento generalizado debido a la actual crisis sanitaria, se espera que las cifras sean aún mayores, y que más compañías, tiendas y marcas se sumen al evento.

A través de la sección dedicada al Día del Soltero en Chollometro, es posible visualizar de manera sencilla todas las ofertas relevantes que han indicado los miembros de la comunidad. También podemos ver cuándo empieza y cuándo acaba cada promoción, teniendo en cuenta que algunas de las tiendas online comienzan sus campañas antes incluso del día 11.

Además, es muy fácil filtrar las ofertas para ver las del tipo que más nos interese: electrónica, gaming, moda, salud y belleza, hogar, etc. Y por supuesto, también podemos configurar las notificaciones para que no se nos escape ninguna nueva oferta.

Chollometro está cada vez más consolidado como el mayor referente para los consumidores inteligentes en España, y el año pasado acumuló un total de 159 millones de visitas. Actualmente, 3 millones de usuarios únicos mensuales comparten, votan y comentan ofertas, lo cual resulta tremendamente útil para que los visitantes tanto de su web como de su aplicación móvil descubran siempre las promociones más jugosas del momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .