¿Cómo sacar más partido a tu casa para no renunciar al ocio en la nueva normalidad?

Este año hemos convertido nuestros hogares en el epicentro de toda nuestra actividad y parece que en los próximos meses seguiremos viviendo más dentro que fuera. Por eso, AliExpress ha reunido a algunas de las celebrities más populares para animar a los españoles a disfrutar del ocio y del entretenimiento dentro de casa. Cristina Pedroche, Sara Sálamo, Willyrex y Susana Bicho han compartido sus experiencias y recomendaciones para disfrutar más en casa y aprovechar las mejores ofertas del 11.11 Día Mundial del Shopping de AliExpress. ¿Quieres descubrirlas?

Cristina Pedroche se lleva el gimnasio en casa
La presentadora confiesa que era una persona que pasaba muy poco tiempo en casa por lo que le ha costado especialmente adaptarse a este cambio de hábitos. Para una persona deportista y activa como ella es importante equipar su casa con material deportivo para poder entrenar. Entre sus productos preferidos están las mancuernas, que reconoce que las tiene siempre a mano o una bicicleta estática.

Willyrex, un veterano del entretenimiento en el hogar
Si alguien sabe de ocio en casa es el youtuber Willyrex. Para él quizá no haya cambiado tanto su rutina en la nueva normalidad porque reconoce que siempre ha dedicado gran parte de su tiempo libre a su pasión por los videojuegos. Por eso, aprovecha la ocasión para equipar su hogar con algunos de los dispositivos tecnológicos más punteros como una Nintendo Switch o una pantalla de televisión LG. Y para combatir el efecto de pasar tanto tiempo sentado, también recomienda un ejercitador de piernas.

Sara Sálamo disfruta del ocio en familia
La actriz Sara Sálamo tiene un bebé de un año y está embarazada de su segundo hijo por eso para ella el tiempo en casa es sinónimo de disfrutar de su familia. Los juegos infantiles son ahora sus mejores aliados y en su casa ya tiene esta casa de juegos infantil, un Lego Classic o un triciclo infantil.

Susana Bicho desconecta en su rincón de lectura
Se ganó al público tras su paso por alguno de los ‘realities’ más populares de la televisión, pero ha demostrado que sus aficiones trascienden las pantallas. De hecho, la lectura es uno de sus grandes hobbies y entre sus recomendaciones hay una amplia variedad de títulos, desde alimentación saludable hasta feminismo, ensayo o novelas de ficción. Para crear el clima perfecto para dedicarse a la lectura durante estos meses de frío, Susana tiene claro sus imprescindibles: una chimenea eléctrica, un radiador y una manta.

La nueva era del ocio en casa
El ocio en casa es una tendencia que en los últimos meses ha aumentado un 30% según los resultados del estudio “Motivaciones y actitudes de los españoles ante la nueva era del ocio”, desarrollado por AliExpress. Antes de la pandemia solo el 56% de los encuestados reconocía realizar regularmente actividades de entretenimiento en casa, en comparación con el 86% que lo hace ahora. Además, todo apunta a que estos nuevos hábitos han venido para quedarse porque la gran mayoría (70%), espera mantenerlos en el futuro.

Uno de cada dos encuestados define sus nuevos hábitos de ocio como digitales, porque se basan en el uso de dispositivos tecnológicos, y familiares, dada la proliferación de actividades compartidas dentro del hogar. Las compras online adquieren también un protagonismo especial en esta nueva normalidad: el 39% de los españoles consideran que facilitan el acceso a todo lo necesario para equipar su casa, siendo los productos tecnológicos y deportivos los más demandados.

El 11.11 Día Mundial del Shopping
Hoy se celebra el 11.11 Día Mundial del Shopping, la mayor promoción del año de AliExpress, con ofertas de hasta el 70% en miles de productos. En este año marcado por la pandemia que ha provocado el trasvase de gran parte de la actividad de los españoles al interior del hogar, el 11.11 se convierte en la ocasión perfecta para equipar los hogares con todo lo necesario para disfrutar del entretenimiento en casa. Ya sea material deportivo, equipamiento de cocina, videojuegos, juegos de mesa o productos de belleza personal, todo se podrá encontrar el 11 de noviembre en AliExpress con las mejores promociones y descuentos.

Además de las mejores promociones y descuentos, AliExpress también organizará su tradicional Megasorteo con premios con un valor acumulado de 345.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .