Grupo QDQ presenta E-commerce Avanzado, el servicio de tienda online a la medida de las pymes

El año 2020 ha provocado un cambio económico y social sin precedentes debido a la expansión de la pandemia global de la COVID-19. Esto también ha tenido como efecto que el comportamiento de los clientes haya cambiado y que las posibilidades que ofrece el comercio digital hayan ganado enorme atractivo para los usuarios, especialmente para aquellos que hasta ahora no se atrevían a dar el paso de la compra digital.

Según datos del Estudio Anual de eCommerce de IAB Spain, en España, este 2020 hemos tenido 2,2 millones de nuevos compradores online y aquellos que han visto un producto o servicio online y luego efectúan la compra también por esa vía ha alcanzado el 74%, seis puntos más que en 2019. Esto significa que cada vez más españoles confían en lo digital para hacer sus compras.

Debido a estos retos de transformación digital que tienen las empresas, Grupo QDQ ha desarrollado E-commerce Avanzado un nuevo servicio que busca ayudar a las pymes, a tener un escaparate online y una completa infraestructura de tienda online.

E-commerce Avanzado permitirá que cualquier empresa o comercio pueda ofrecer sus productos y servicios en internet de una forma ágil y sencilla. Gracias a este nuevo producto los clientes del Grupo QDQ dispondrán de un sitio web responsive, donde subir sus productos y servicios para que estén a disposición de los consumidores. E-commerce Avanzado, además, viene acompañado de diversos servicios adicionales, como creación de pasarela de pago configurable, un panel de analytics para ver las interacciones y mejorar el servicio, creación de cupones de descuento para ofertas, sistema de chat, seguimiento de pedidos, elaboración de newsletters, con soporte, mantenimiento, dominio y hosting incluidos. E-commerce Avanzado, es el único servicio del mercado con estas características que permite que los clientes puedan migrar su tienda en caso de que decidan en el futuro dejar de ser clientes. Al estar desarrollado en WordPress, los clientes tendrán la posibilidad de exportar su tienda online, con lo que si en un futuro desean continuar desarrollándola por su cuenta, podrían hacerlo.

“Queremos ayudar a todos los negocios que se han visto perjudicados con la pandemia” comenta Pedro Fernández, Director General del Grupo QDQ. “Estamos viendo cómo cada vez más consumidores hacen sus compras de forma habituales a través de comercios online y parece que esta tendencia va a seguir creciendo, por eso es necesario que los negocios que quieran seguir con su actividad entiendan que su presencia en internet es más necesaria que nunca.” concluye.

La transformación al comercio online es una clara ventaja para aquellos negocios que aún no han emprendido este viaje. Las nuevas tecnologías permiten que las empresas más modestas puedan competir en el mercado con su competencia, al mismo tiempo que se eliminan trabas temporales o espaciales ya que es un comercio abierto 24 horas al día los siete días de la semana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .