GIGABYTE recibe 6 premios en los Taiwan Excellence Awards 2021

GIGABYTE ha sido galardonada con 6 premios en los Taiwan Excellence Awards. Este anuncio viene tras haber ganado hasta 6 premios diferentes el pasado 27 de octubre, su 12ª año consecutivo en que los productos de GIGABYTE se hacen con un reconocimiento en los premios Taiwan Excellent. Presentados en ocasiones como los Oscar a la excelencia de las compañías taiwanesas, en la 29ª entrega de los premios anuales Taiwan Excellence se ha premiado a los siguientes productos de GIGABYTE: la última serie de ordenadores para creadores AERO 15 OLED, AERO 17 HDR, los portátiles para gaming profesional AORUS 15G, AORUS 17G y AORUS 17X, así como las placas base gaming de alto rendimiento AORUS Z490 XTREME.

En los últimos años, GIGABYTE ha desarrollado activamente productos orientados a cubrir las necesidades específicas de ciertos grupos de usuarios tales como creadores de contenido profesionales y jugadores de alto nivel, aportando innovadoras soluciones tanto de software como de hardware. En los últimos años, GIGABYTE se ha ganado el corazón de los consumidores al tomar un papel activo en la creación de productos con una perspectiva basada en el usuario. GIGABYTE no solo muestra el potencial de sus capacidades integrales en la investigación y desarrollo, sino que también destaca por sus esfuerzos a largo plazo en la realización de avances tecnológicos y contribuciones de vanguardia en la industria electrónica mundial de consumo.

AERO – La creatividad empieza aquí
Este año, la serie AERO para creadores de contenido fue lanzada bajo el lema “AERO, la creatividad empieza aquí”, en homenaje a las crecientes legiones de creadores de contenido. Al adoptar el lema “centrado en más posibilidades” como valor central de su línea de productos, GIGABYTE convierte en su eje principal la experiencia de usuario a la hora de desarrollar productos. Con el usuario final en mente, se ha trabajado en la funcionalidad de cada portátil atendiendo a las necesidades de la comunidad de creadores de contenido, desde la estética a la potencia de uso, vida útil de las baterías y funciones multitarea, peso ligero y conectividad extrema. GIGABYTE es el único fabricante que calibra el panel de color por unidad usando el certificado desarrollado en colaboración con X-Rite™ Pantone®. Los portátiles GIGABYTE son los únicos portátiles que vienen con calibración de color de fábrica. GIGABYTE ha diseñado específicamente la serie AERO para ayudar a los creadores a tener “más posibilidades”. Desde la edición de video, renderizado de modelos 3D, pasando por BIMM y transferencia de datos ultrarrápida, AERO es el producto mejor equipado, mejor concebido y sin limitaciones en el mercado actual de creadores.

AORUS: redefine los estándares de un portátil gaming profesional
AORUS adoptó el lema “Juega como un Pro” y actualmente colabora con el equipo de E-sports conocido mundialmente, G2 Esports, para crear portátiles con especificaciones capaces de satisfacer las necesidades de los jugadores profesionales. Al combinar un alto rendimiento, una alta tasa de refresco, una rápida velocidad de respuesta junto con su teclado mecánico y tecnología Microsoft Azure AI, AORUS garantiza una experiencia de juego optimizada. Todas estas innovaciones son las que le han asegurado varios reconocimientos en los premios Taiwan Excellence Awards. En cuanto al diseño de producto, este modelo se inspira en la estética de los superdeportivos, e incorpora la misma sensación de velocidad e inmersión total táctil. Las capacidades gaming de AORUS han sido desarrolladas pensando en la victoria. Al hacer uso de la tecnología CNC, el chasis es robusto a la hora de incorporar profundidad con una precisión angular. La increíble iluminación LED RGB destaca los bordes, acentuando su diseño gaming puntero y haciendo que AORUS sea el arquetipo de la calidad y rendimiento gaming profesional.

Z490 AORUS XTREME GAMING MOTHERBOARD: Tailored to Provide Great Gaming Experience
Además de portátiles, otro de los premios destacados de GIGABYTE es la placa base gaming Z490 AORUS XTREME. Gracias a su diseño VRM de máxima potencia digital de 16 fases y la nueva generación de ventiladores Fins-Array II o el diseño de refrigeración por agua de una sola pieza, AORUS XTREME cubre las necesidades de los procesadores de alto rendimiento. La gestión de energía y los mecanismos de control de la temperatura necesarios para tareas de overclocking son capaces de desplegar perfectamente su rendimiento sin precedentes y excelentes funciones de overclocking. La aplicación de sistemas avanzados de memoria por cable y un diseño de protección anti-interferencias ofrece una señal de memoria más estable para mejorar el rendimiento en overclocking y mejorar la estabilidad. Equipado con la interfaz ESSential USB DAC tipo C recientemente desarrollada, AORUS XTREME permite a los jugadores conectar otros dispositivos 3C sin tener que afectar la calidad del sonido integrado en la caja y permitiendo a los jugadores disponer de una experiencia de sonido más inmersiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .