DIRT 5 ya a la venta

Codemasters® celebra hoy el lanzamiento de DIRT 5™ para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC. DIRT 5, desarrollado por el estudio Codemasters Cheshire, ofrece una diversa mezcla de modos de juego desde los diversas carreras por múltiples terrenos, pasando por la creación de arenas a través de Playgrounds y una gran cantidad de características multijugador entre las que se incluyen tres modos en equipo.

DIRT 5 ofrece carreras amplificadas a través de 70 rutas, 10 localizaciones y 13 clases de vehículos. Los jugadores deben dominar los coches de rally, los rock bouncers, buggies, y mucho más si quieren demostrar su valía en la serie DIRT. El modo Carrera cuenta con los talentos vocales de iconos de los videojuegos, Troy Baker y Nolan North, junto con James Pumphrey y Nolan Sykes con Donut Media, así como cameos del mundo de los juegos y los deportes del motor.

En el título DIRT más ambicioso hasta la fecha, Playgrounds permite a los jugadores crear, compartir y descubrir arenas personalizadas en tres tipos de eventos; Gate Crasher, Smash Attack y Gymkhana. Una vez verificadas por el creador, Playgrounds ya está disponible para que cualquiera los descargue y publique sus mejores puntuaciones en las clasificaciones mundiales.

“DIRT 5 ya está finalmente disponible y estamos deseando saltar a las sals de espera con nuestros jugadores” ha afirmado Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 en Codemasters. “El equipo ha hecho un trabajo increíble y hay mucha variedad. Desde Playgrounds pasando por los modos en equipo hasta las carreras plenas de acción, DIRT 5 ofrece a los aficionados a las carreras mucho de lo que les gusta y mucho más”.

DIRT 5 ya disponible en el sistema de entretenimiento PlayStation®4 , la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X, y en Windows PC a través de Steam. La versión Xbox Series X|S se lanzará a nivel mundial el 10 de noviembre. La versión para PlayStation® 5 se lanzará en Norteamérica, Australia y Nueva Zelanda el 12 de noviembre y en el resto del mundo el día 19. La versión para Google Stadia se lanzara a comienzos de 2021.

El juego soporta tanto Xbox Smart Delivery como la actualización gratuita de PlayStation cuando los jugadores cambien a las plataformas Xbox Series X|S o PlayStation 5*.

* Las consolas sin lector de disco requieren de un privilegio digital de actualización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .