A partir de hoy, 6 de noviembre, Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 ofrecerá customizaciones al más puro estilo Bandicoot

La primera integración entre los títulos Crash Bandicoot y Tony Hawk llegará a los fans a partir de mañana, 6 de noviembre de 2020. La unión de estas dos icónicas franquicias ofrecerá a los jugadores la posibilidad de contar con un look muy Bandicoot, mientras disfrutan de sus sesiones de skate. A partir de mañana viernes, los usuarios que hayan adquirido Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 disfrutarán de 13 nuevos ítems con temática de Crash, que estarán disponibles dentro de la zona de tematización de los skaters, además de toda una serie de ventajas adicionales, como parte de esta actualización gratuita.

Crash es conocido por sus travesuras y, por ello, el equipo de Vicarious Visions no ha podido resistirse a incluirlo en Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 de una manera poco habitual, con elementos inspirados en Crash BandicootTM 4: It’s About Time. Los jugadores de Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 podrán disfrutar con la estética de Crash y Coco en camisetas, gorras e incluso, en tablas de skate.

Pero esto no es todo, a partir de mañana, los jugadores de Tony Hawk’sTM Pro SkaterTM 1 + 2 podrán disfrutar de actualizaciones en el juego, incluyendo:

The Birdman Pack con un fin solidario. Creado en colaboración con The Skatepark Project (originalmente conocida como la Fundación Tony Hawk), The Birdman Pack incluye tablas clásicas y novedades de Birdhouse y Powell-Peralta no incluidas en el juego en su lanzamiento. Este contenido estará disponible por tiempo limitado como DLC por un precio de €4.99. Los beneficios de este contenido irán íntegramente destinados a apoyar la construcción de parques de skate públicos en las comunidades menos favorecidas*.

Solo Tour. Ahora, los jugadores podrán volver a disfrutar del modo Tour con skaters individualizados, lo que les permitirá maximizar las estadísticas con cada uno de sus personajes. Al comienzo de cada gira en solitario, se restablecerán todos los objetivos y medallas, mientras que el modo Tour actual pasará a llamarse “Crew Tour”, manteniendo los progresos anteriores.

Nuevos desafíos, actualizaciones y mucho más. Los nuevos objetivos dentro de los modos online Multiplayer, Create-A-Park y Combo Practice recompensarán a los fans con XP adicional y moneda dentro del juego, para utilizar en la Skate Shop, al tiempo que los jugadores más hábiles podrán alcanzar el nivel 100 y conseguir XP de forma más rápida. Las Multiplayer playlists también serán actualizadas, ofreciendo mejoras en Parques y en el modo Competitivo.

Los más votados por los fans en Create-A-Deck. Tres fans de la franquicia tuvieron la suerte de ver sus creaciones incluidas en Create-A-Skater como parte de un concurso organizado para la comunidad. Estas creaciones ya pueden disfrutarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .