SPC presenta su segunda generación de cámaras de seguridad inteligentes para el hogar: TEIA 2 y LARES 2

SPC, la compañía tecnológica española especializada en el desarrollo de productos smart, presenta su segunda generación de cámaras de vigilancia inteligentes para el hogar. TEIA 2 y LARES 2 son dos nuevas referencias diseñadas para mejorar la seguridad en la vivienda, aunque sus aplicaciones van más allá: se pueden utilizar para vigilar la vivienda o la oficina cuando se está ausente, para estar en contacto directo con otras personas o supervisar situaciones que requieran especial atención.

TEIA 2 y LARES 2 se controlan fácilmente desde el smartphone o tablet a través de la aplicación SPC IoT —disponible para Android y iOS— y también son capaces de conectarse con otros dispositivos de la línea Smart Home de SPC, lo que permite crear una rutina o escenario asociado a su uso: por ejemplo, que se active la cámara cuando no hay nadie en casa, cuando se detecta movimiento o a una hora en concreto. Además, el usuario puede visualizar simultáneamente todas las imágenes de las cámaras que haya adquirido vía app.

Ambas referencias cuentan con un sistema de comunicación bidireccional, de forma que el usuario puede interactuar con la persona que se encuentra al otro lado de la cámara y escuchar sus respuestas. Además, ofrecen varias opciones de almacenamiento: el usuario tiene la posibilidad de usar una tarjeta MicroSD —de hasta 128 GB, no incluida—, grabar en el smartphone o almacenarlo en la nube.

Además, son compatibles con la funcionalidad de visualización web de una o más cámaras: permite visualizar las cámaras que estén sincronizadas con la app SPC IoT en directo desde la web. En caso de contar con más de una cámara sincronizada que soporte esta función, el usuario podrá visualizar simultáneamente 4 u 8 dispositivos, en formato cuadrícula. También es posible acceder a las imágenes de la nube a través de la web (en caso de que el servicio esté contratado para alguna de las cámaras), hablar desde el ordenador a la cámara y escuchar o silenciar el sonido captado por el micrófono de la cámara para escucharlo en el PC.

TEIA 2, 360 grados de visión y seguimiento de personas para no perderse ni un solo detalle en el hogar
Si quieres proteger tu casa cuando estás ausente, TEIA 2 te permite saber qué está sucediendo en todo momento a en tu hogar. Además, si cuentas con otros productos SPC Smart Home podrás responder a algunos posibles contratiempos aun sin estar en casa: por ejemplo, ver que se ha quedado el aire acondicionado encendido al marcharte y apagarlo de manera remota o activar una alarma sonora persuasoria si entra algún desconocido en la vivienda.

Esta cámara de interior dispone de 360 grados de visión y movimiento tanto horizontal como vertical para revisar todos los rincones del hogar sin perder ningún detalle. Además, su visión infrarrojos integrada proporcionará vigilancia las 24 horas, tanto de día como de noche.

Para garantizar una seguridad completa en el interior de su vivienda, TEIA 2 es capaz de detectar movimiento: en caso de que localice que alguien está dentro de su área de grabación o algún tipo de movimiento cercano, te avisará mediante una notificación móvil. También notifica los ruidos, una función especialmente útil para recibir un aviso en caso de que salten alarmas de humos o de incendios, entre otras. Asimismo, gracias a la funcionalidad seguimiento de personas, podrás realizar el seguimiento exhaustivo en directo, estés donde estés.

Además, gracias a su grabación en una resolución Full HD, el usuario siempre contará con unas imágenes totalmente nítidas incluso en movimiento. Incorpora modo ’En Espera’, que garantiza tu privacidad al cerrar la vigilancia de la cámara cuando así se requiera.

LARES 2, gran ángulo de visión para vigilar todos los rincones de tu hogar
SPC LARES 2 es una cámara con gran ángulo de visión de 100 grados, dimensiones reducidas y de fácil instalación: gracias a su base adhesiva es posible situarla tanto sobre superficies (mesas, muebles, etc.) como en pared o cristales. Está diseñada para aquellos usuarios que, cuando se vayan a trabajar o de vacaciones, quieran tener la tranquilidad de confirmar que todo está en orden dentro de su casa desde el smartphone.

Es capaz de grabar con una calidad de 1080p y resolución Full HD, además de integrar visión nocturna, de hasta 10 metros, para disponer de una imagen nítida y clara bajo cualquier circunstancia. Para una mayor seguridad, es posible configurar el dispositivo para notificar vía app la detección de movimiento y sonido. Asimismo, la cámara posee un modo ‘En Espera’, que permite detener la captación de imágenes cuando se necesite.

A través de la funcionalidad selección de área, el usuario puede personalizar la zona en la que quiere detectar movimiento (por ejemplo, la puerta de una habitación, la zona donde se encuentra la cuna o el espacio central del salón), asegurando que la grabación y captura se realiza en el área requerida.

Precio y disponibilidad
TEIA 2 está disponible a un precio de 29,90 euros.
LARES 2 está disponible a un precio de 24,90 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .