Todo lo que puedes hacer con tu TV TCL, además de verlo

¿Quién dijo que el televisor es solo para ver la programación de la televisión con sus horarios y anuncios? Toma el control de lo que ves y cuándo lo ves gracias al sistema Android TV, que no solo facilita la descarga de aplicaciones, sino que tiene muchas otras funcionalidades que sacan el máximo partido a tu televisor.

TCL Electronics, uno de los principales actores de la industria de televisores global y compañía líder en electrónica de consumo, comparte todo lo que necesitas saber sobre TCL Android TV. Los televisores de TCL con este sistema integrado aúnan un sinfín de funcionalidades para que tu televisor sea tu mejor aliado.

Android TV te descubre un sinfín de posibilidades
Android TV ofrece una experiencia de visualización inteligente, diseñada para el público actual, que quiere más y está acostumbrado al acceso rápido al mejor entretenimiento. La primera ventaja que debemos destacar de este sistema es que heredamos el ecosistema de aplicaciones de Google, es decir, millones de aplicaciones que pasarían a estar disponibles directamente en tu TV. Acceso a todas las redes sociales, juegos, videoconferencias, y por supuesto, las plataformas de series y películas más famosas. Gracias a Android TV, Netflix, HBO, Amazon Prime, Disney + y YouTube están disponibles en tu gran pantalla.

Además, con el control de voz* manos libres avanzado, los televisores de TCL con Android TV hacen la vida más inteligente y sencilla. Sin un control remoto, los usuarios pueden interactuar con su Google Assistant y Alexa, dos de los asistentes personales más populares, usando su voz para acceder, iniciar y controlar contenido, encender su televisor, cambiar entradas, ajustar el volumen, buscar contenido y más desde la distancia. Encontrar el último éxito de taquilla, consultar los resultados de los mejores partidos o atenuar las luces sin dejar de ver tu programa preferido. Pídele a tu televisor que te avise pasados los 20 minutos para que no se te queme la pizza mientras tú disfrutas de una buena película.

Además, a diferencia de otros asistentes por voz, Google Assistant es, no solo el que mejor entiende las órdenes de los usuarios, sino que además es el asistente que mejor contesta correctamente a lo que se le pregunta.

Comparte desde tu móvil a la pantalla de la Serie C71
La Serie C71 con adaptador tipo Chromecast, permite que los usuarios envíen contenidos de forma directa desde sus smartphones o tablets. De este modo, se puede disfrutar de todas las fotos, recuerdos y contenidos a pantalla completa en un televisor QLED con calidad de imagen 4K, Dolby Vision y HDR10.

TCL te invita a pasarte a la gran pantalla con esta opción de Chromecast para que todas las visualizaciones de contenido sean una experiencia de imagen que rivaliza con la propia realidad.

Vive todas estas experiencias a pantalla completa con la Serie P71
Con la Serie P71 de TCL el mejor rendimiento y la mejora tecnología se unen a un diseño ultrafino que permite al espectador una visualización de los contenidos a pantalla completa. La Serie P71 está diseñada sin bisel frontal ni laterales para no perderse ningún detalle y tener una experiencia de la gran pantalla.

Las televisiones con Android TV de TCL combinan lo que esperas de un televisor con lo que deseas ver, consiguiendo una mejor experiencia de entretenimiento.

*El Asistente de Google no está disponible en ciertos idiomas y países. El Asistente de Google requiere una conexión a Internet / datos. Pueden aplicarse tarifas de datos. La disponibilidad y el rendimiento de determinadas funciones y servicios dependen del servicio, el dispositivo y la red, y es posible que no estén disponibles en todas las áreas.

*La compatibilidad con Alexa le permite usar sus dispositivos Amazon Alexa, incluidos Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show, Echo Spot y Echo Plus, para controlar su televisor.

*El control de voz manos libres no está disponible en ciertos idiomas y países. Requiere una conexión a Internet / datos. Pueden aplicarse tarifas de datos. La disponibilidad y el rendimiento de determinadas funciones y servicios dependen del servicio, el dispositivo y la red, y es posible que no estén disponibles en todas las áreas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .