Renfe se suma a AppGallery para mejorar la experiencia de los usuarios de Huawei

Huawei no cesa el avance e innovación de su ecosistema Huawei Mobile Services (HMS) para poder ofrecer a sus usuarios todo aquello que necesitan a través de sus diferentes servicios y dispositivos. En este sentido, AppGallery, la plataforma de distribución de aplicaciones de Huawei, continúa aumentando el listado de compañías que se suman a su cartera para favorecer y mejorar la experiencia de los usuarios, siendo Renfe Ticket la última app en incorporarse.

La transformación digital está en el ADN de muchas empresas que ven clara la necesidad de acercarse a su público objetivo de una manera más personalizada a través de una experiencia digital que favorezca los procesos de búsqueda, compra y gestión en aplicaciones móviles.

Renfe, la empresa de transporte ferroviario de viajeros y mercancías, es una de las compañías que presenta una decidida apuesta por la transformación tecnológica y digital como pilares para convertirse en un operador global de referencia. Como parte de su estrategia centrada en la customización de la experiencia del cliente, la compañía ha incorporado su aplicación Renfe Ticket a AppGallery. Esta nueva incorporación, que permitirá a la compañía acercarse a los nuevos usuarios de dispositivos Huawei y Honor, cuenta ya con más de 1 millón de usuarios registrados, formando parte del grupo de top apps de la plataforma, dentro de las que se incluyen aquellas que cuentan con más de 500.000 usuarios registrados. Actualmente, más del 90% de las aplicaciones disponibles en el portfolio de AppGallery se incluyen en este grupo de apps destacadas.

A través de la aplicación Renfe Ticket, los usuarios podrán consultar los horarios de los trenes de alta velocidad, larga y media distancia, así como comprar, cambiar y anular billetes de manera sencilla. Además, a través la opción “Mis Viajes”, los usuarios podrán asociar sus billetes adquiridos de manera previa, acceder directamente a la información de estos y crear alertas o recordatorios de viajes y trayectos favoritos para facilitar los procesos de compra en el futuro.

Para los usuarios que viajan con abono de manera frecuente, la aplicación permitirá formalizar sus viajes directamente, así como asociar una tarjeta de crédito o débito para poder realizar pagos directos con la aplicación en las máquinas autoventa de cercanías, además de tener acceso directo al programa de fidelización +Renfe, que permitirá a los usuarios consultar los puntos acumulados en sus viajes para canjear posteriormente por billetes.

Con motivo de su incorporación a la plataforma de aplicaciones AppGallery, Renfe promocionará, con ofertas entre los usuarios, sus trenes Ave y Larga Distancia.

Además de Renfe Ticket, los usuarios de AppGallery también podrán disfrutar del resto de aplicaciones de la empresa de transporte ferroviario, entre las que se encuentran Renfe Cercanías y Renfe Horario que cuentan con más 500.000 usuarios.

Las ofertas estarán disponibles desde el 5 de noviembre de 2020 hasta el 1 de julio de 2021 en trayecto de Ida y Vuelta dentro de Clase Turista y Turista Plus. Esta promoción no permite cambios de billete, pero sí la anulación del mismo sin gastos añadidos. Teléfono de ayuda a la venta online 91 919 05 04.

Los usuarios podrán hacerse con uno de los cupones descuento a través de dos vías:
· Con la compra de los últimos smartphones de Huawei, los usuarios podrán entrar en la sección “gift center” de AppGallery y conseguir un cupón de descuento (previa descarga de la aplicación de Renfe).
· Participando en el sorteo que se gestionará a través de la propia plataforma AppGallery (previa descarga de la aplicación de Renfe).

A continuación, los usuarios deberán acceder a la web oficial de Renfe, renfe.com, para poder canjear su cupón de descuento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .