Paula Gonu visitará la Academia de ‘Top Gamers Academy’

Paula Gonu visitará hoy, a las 16:00h, la Academia de ‘Top Gamers Academy’ para impartir a los concursantes una masterclass de creación de contenido y contarles cómo ha llegado a ser una de las influencers más reconocidas.

Paula González más reconocida como Paula Gonu es una de las principales creadoras de contenido de este país. Inició su carrera en Instagram y Youtube hace cuatro años y siempre nos sorprende con grandes dosis de entretenimiento.

El contenido que crea Paula Gonu se centra en lifestyle, fotografía, moda, tags musicales y ha trabajado con las principales marcas del sector. Su capacidad creativa y en definitiva su autenticidad, ha conseguido que alcance una comunidad de seguidores muy fieles, que ya superan los 2 millones de personas.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’, producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor. Cuenta con PlayStation® España, ATRESMEDIA y OSL DeAPlaneta como aliados estratégicos, así como con Nestlé, SuperCell, PepsiCo, Bershka, Logitech G, Trust Gaming, Nerf, como patrocinadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .