HyperX lanza el SoloCast, su nuevo micrófono USB

HyperX, la división gaming de Kingston Technology, Inc., ha anunciado hoy el lanzamiento del micrófono USB HyperX SoloCastTM para streamers y creadores de contenido. El SoloCast cuenta con un sistema de grabación Plug-and-Play y un sensor Tap-to-Mute que indica el estado del dispositivo con un indicador LED que parpadea en rojo. Gracias a su sistema de grabación cardioide, este micrófono proporciona un sonido nítido y claro, perfecto para streamers, podcasters, estudiantes y para quienes trabajan desde casa.

El nuevo SoloCast permite una sencilla configuración Plug-and-Play y cuenta con patrón polar cardioide, lo que significa que es más sensible a los sonidos procedentes de la parte frontal y atenúa el sonido de los laterales, asegurando una comunicación óptima dentro del juego, las transmisiones en vivo y las grabaciones de audio.

“Estamos muy emocionados de ampliar nuestra gama de micrófonos USB con la incorporación del nuevo HyperX SoloCast”, comenta Bianca Walter, Business Manager de HyperX EMEA. “En HyperX siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar la experiencia de usuario. Ampliando nuestra línea de micrófonos USB con el nuevo SoloCast, los streamers y creadores de contenidos pueden escoger la opción que más se ajuste a sus preferencias”, concluye.

El HyperX SoloCast es pequeño, giratorio y su inclinación se puede ajustar, adaptándose fácilmente a espacios reducidos o estrechos, como la pantalla del monitor. Además, el nuevo micrófono incluye un adaptador de montaje que se adapta a los tamaños de rosca de 3/8” y 5/8”, y es compatible con la mayoría de los soportes y brazos de micrófono1.

El micrófono SoloCast se incorpora a la línea de micrófonos de HyperX, entre los que se incluye el – recientemente lanzado – micrófono QuadCast S con iluminación RGB. Ambos micrófonos pueden conectarse a un PC, PS4 y Mac®, son compatibles con las principales plataformas de streaming como Streamlabs OBS, OBS Studio y XSplit, y están certificados por Discord y TeamSpeakTM.

Disponibilidad
El micrófono USB SoloCast está disponible por 64.99 € PVP a través de la tienda online de HyperX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .