DjMaRiiO visitará la Academia de ‘Top Gamers Academy’

DjMaRiiO visitará, el próximo jueves 29 de octubre a las 22:30h, la Academia de ‘Top Gamers Academy’ para ofrecer a los 18 concursantes una charla sobre su experiencia como youtuber y creador de contenido, su trayectoria profesional ligada al fútbol digital, ofrecerles consejos desde su propia experiencia y resolver todas las dudas que surjan.

DjMaRiiO es el talento de fútbol digital más grande en habla hispana. Con más de 6,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más de 1.7 millones de seguidores en Twitter y 2.1 millones en Instagram se ha convertido en una referencia, grabando vídeos con los mejores futbolistas del momento (Leo Messi, Cristiano Ronaldo, Kun Agüero y un largo etcétera) y siendo imagen habitual de las grandes marcas deportivas.

DjMaRiiO es también un líder del streaming. Sus primeros directos de FIFA 21 tuvieron un average de views superior a las 100.000 personas con picos de 160.000 espectadores.

DjMaRiiO ha entrado recientemente en el mundo de los eSports como accionista de DUX Gaming, al que da visibilidad en sus canales y del cual también forman parte los futbolistas Thibaut Courtois y Borja Iglesias.

Reflejo de las nuevas formas de entretenimiento que tienen los más jóvenes, ‘Top Gamers Academy’, producido por Gestmusic a Banijay Company y Webedia España, quiere acercar el mundo de los videojuegos al gran público a través de un proyecto innovador y sin precedentes a nivel mundial que une formación, competición y, sobre todo, mucha diversión con los videojuegos como hilo conductor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .