Elite Dangerous: Horizons ya está disponible gratuitamente para todos los comandantes

Frontier Developments plc anuncia hoy que Elite Dangerous: Horizons, la gran expansión del épico simulador especial, Elite Dangerous, ya se encuentra disponible gratis para todos los jugadores de Elite Dangerous en PC, el sistema de entretenimiento PlayStation®4 y el sistema de entretenimiento y juegos, todo en uno, Xbox One.

Todo el contenido de temporada disponible en Horizons pasa a formar parte del juego base de Elite Dangerous, incluyendo el aterrizaje en planetas y los vehículos de exploración terrestres. Ahora, todos los jugadores de Elite Dangerous podrán viajar por el espacio, por las superficies de los planetas y disfrutar de las recreaciones terrestres de todos los planetas y lunas de la Vía Láctea.

Horizons también incluye misiones para varios jugadores, la posibilidad de crear nuevas armas y la opción de poder aterrizar puertos estelares y otras localizaciones. Además, se añaden al juego base los servicios de los ingenieros, que ofrecerán incontables nuevas posibilidades de juego a todos los comandantes. Los jugadores de Elite Dangerous que ya tuvieran la expansión Horizons recibirán el skin Azure, compatible con las 41 naves que hay actualmente en el juego.

Para recibir más información sobre Elite Dangerous, incluyendo novedades sobre la nueva actualización gratuita Elite Dangerous: Horizons, y Elite Dangerous: Odyssey, la próxima gran expansión que se lanza a principios de 2021

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .